Pillalo por AmyK Hutchens (Get It: Five Steps to the Sex, Salary and Success You Want 2020)

Pillalo por AmyK Hutchens (Get It: Five Steps to the Sex, Salary and Success You Want 2020)

Resumen corto: Get It (2020) nos enseña cómo gestionar conversaciones difíciles. El libro nos enseña cómo evitar los errores más típicos a la hora de comunicarnos y negociar, así como las estrategias que podemos usar para comunicarnos de forma efectiva. Una vez que sepamos cómo dirigir las conversaciones hacia los resultados que queremos, podremos multiplicar las probabilidades de lograr en casi cualquier campo de nuestras vidas, porque al final todo depende de trabajar con otras personas.

¿Quién es AmyK Hutchens? 

AmyK Hutchens es una speaker galardonada, autora de best-sellers y consultora de renombre. Anteriormente ejecutiva en una empresa de miles de millones de dólares, ahora asesora a otros ejecutivos y personas influyentes de todo el mundo para ayudarlos a liderar, colaborar e innovar de manera efectiva. Es autora del libro The Secrets Leaders Keep.

Antes incluso de entablar una conversación con alguien, lo primero que debemos considerar es cuál sería nuestro resultado ideal

A veces, lo que intentamos lograr será bastante obvio. Si estamos en una entrevista de trabajo, por ejemplo, probablemente queremos mostrar las características que creemos que buscan.

Otras veces, lo que queremos puede no estar claro. Y es en estas situaciones en las que acabamos teniendo conversaciones poco fructíferas. Si no sabemos lo que queremos antes de tener una conversación, es muy fácil que nos dejemos llevar a lo largo de la conversación y acabemos lejos de lo que podríamos haber querido. Por experiencia propia, cuando llevamos más de 10 minutos hablando, pensar se hace más difícil, y es mucho mas facil que nos dejemos llevar por las emociones del momento. 

Para evitar que pase esto, es importante tener en cuenta que buscamos. No tiene porque ser un objetivo material como conseguir un trato comercial, puede ser simplemente que queremos hablar con alguien y transmitir algo. 

Podría parecer difícil entender por que deberíamos especificar que queremos transmitir algo a alguien, pero hacer este pequeño esfuerzo reduce la probabilidad de que nos enfademos si se trata de alguien con quien no queremos hablar, pero con quien creemos que debemos.
...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.