Perennial Seller por Ryan Holiday

Perennial Seller por Ryan Holiday

Resumen corto: Perennial Seller (2017) explica cómo garantizar que un gran trabajo creativo tenga éxito en el mercado. Éstos demuestran cómo generar éxito para un proyecto en particular, pero cómo asegurar el éxito continuo a largo plazo para nosotros como individuos creativos. Por Ryan Holiday

¿Quién es Ryan Holiday?

‘’Gurú’’ del movimiento estoico en la actualidad, experto en marketing que a sus 20 años llegó a ser director de marketing de la marca American Apparel,  y pupilo de Robert Greene.

Ryan Holiday también es la persona que ha conseguido que el estoicismo llegue a donde está hoy en día, y es en gran parte a cómo le afectaron las frases y citas de Marco Aurelio en su libro Meditaciones, y las ideas de Séneca el estoico, en “Sobre la brevedad de la vida”.

Autor de numerosos libros de campos como el marketing, growth hacking y medios tradicionales, es uno de los padres del movimiento actual por retomar el estoicismo.

Ryan Holiday demostró desde joven que sin importar la posición podía demostrar habilidades por encima de la media y crearse un nombre, y este libro nos explica su enfoque hacia los retos que nos encontraremos en el camino.

A todos nos gustaría tener nuestro pequeño lugar en la historia

A todos nos gustaría tener nuestro pequeño lugar en la historia, y probablemente esperamos hacer esto creando algo. El libro que hemos escrito, la aplicación que hemos desarrollado, la obra de arte que hemos creado, lo que sea que hayamos producido, din importar que sea queremos que dure.

Pero en un mundo en el que parece que se trata de sacar novedades constantemente, ¿cómo creamos un producto que perdure? 

Todos conocemos la idea de que el éxito del producto es un 20 por ciento de creatividad y un 80 por ciento de marketing. Pero el Ryan Holiday considera que esto es falso. Si queremos desarrollar un producto que se venda, año tras año, tendremos que poner mucho mas trabajo en el proceso creativo.

El marketing no es una varita mágica. Para tener éxito, nuestra creación tendrá que ser un líder mundial desde el principio. Y no hay forma de escapar del trabajo que implica la creación.

Ninguna empresa lo sabe mejor que ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.