Pequeños Habitos: Los pequeños cambios que lo cambian todo por B. J. Fogg (Tiny Habits)

Pequeños Habitos: Los pequeños cambios que lo cambian todo por B. J. Fogg (Tiny Habits)

Resumen corto: Tiny Habits o en español Pequeños Hábitos: Los pequeños cambios que lo cambian todo explica el poder de aplicar pequeños cambios a tus rutinas para poder sacar el mayor provecho a tu vida.

La mejor forma de cambiar nuestros hábitos es empezar poco a poco, y evitar morder más de lo que podemos masticar. El comportamiento humano está impulsado tanto por lo que estamos motivados a hacer como por lo que podemos hacer. Solo haremos de manera consistente, lo que podamos hacer de manera consistente.

¿Quien es B. J. Fogg?

BJ Fogg es experto en tecnologías persuasivas y la manera en que los productos y software interactivos influyen en nuestro comportamiento. El fundador del Laboratorio de Concepción de Comportamiento de la Universidad de Stanford, Fogg utiliza su experiencia científica para ayudar a los innovadores de la industria a entender cómo funciona el comportamiento humano. Tiny Habits es su quinto libro.

Porque nos cuesta cumplir nuestras metas

Todos ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.