Own the Day Own Your Life por Aubrey Marcus

Own the Day Own Your Life por Aubrey Marcus

Resumen corto: Own the Day, Own Your Life es una guía para aprender a maximizar nuestro potencial a través de mejorar nuestra salud mental y física con simples cambios a nuestra rutina matutina. Por Aubrey Marcus

¿Quién es Aubrey Marcus?

Aubrey Marcus es el fundador de la compañía Onnit, una productora de suplementos y equipamiento de gimnasio, y que es considerada como una de las compañías Inc. 500. Aubrey también cuenta con un podcast llamado AMP, Aubrey Marcus Podcast, y es el creador del movimiento de ‘’Total Human Optimization’’

1)Cuando te despiertes empieza por beber agua

A todos nos gustaría estar en mejor forma física, comer más saludablemente, tener mejores relaciones sexuales y vivir una vida más placentera, pero las exigencias de la vida diaria pueden hacer que parezca imposible. ¿Cómo podemos equilibrar un trabajo de tiempo completo con comidas sanas, ir al gimnasio y tener tiempo para relajarnos? 

La falta de energía y tiempo son las dos barreras más importantes para optimizar nuestros días, y por eso Aubrey Marcus, con años de experiencia trabajando con los mejores atletas y expertos de sus respectivos campos, nos ofrece algunos lifehacks que son fáciles de implementar y requieren poco tiempo para completarse. 

¿Qué es lo primero que hacemos por la mañana cuando nos levantamos de la cama? Para que nuestro cerebro funcione, la mayoría de nosotros nos damos una ducha o tomamos una taza de café. Sin embargo, si queremos empezar bien el día, primero debemos hidratarnos adecuadamente, ya que nuestro cuerpo se deshidrata mientras dormimos. 

Si dormimos bien por la noche, habremos pasado al menos siete horas sin beber agua. Y si vivimos en un área con baja humedad, hemos ido al gimnasio el día anterior o tomamos algunas bebidas alcohólicas la noche anterior, es muy probable que cuando nos despertemos estemos deshidratados. 

Esta deshidratación es la causa de dolores de cabeza, ansiedad e irritabilidad, con la que nos podemos desesperar y que son un impedimento para sacarle el máximo partido a nuestras mañanas. 

La solución es empezar el día bebiendo agua, en lugar de beber café. Cuando bebemos café con el estómago vacío, la cafeína entra  en nuestro torrente sanguíneo, en una concentración más alta que si estuvieramos hidratados, lo cual fuerza...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.