Oversubscribed How To Get People Lining Up To Do Business With You por Daniel Priestley 

Oversubscribed How To Get People Lining Up To Do Business With You por Daniel Priestley 

Reseña/Sinópsis: Oversubscribed (2015) explica cómo crear un negocio que genere más demanda. Utilizado por Apple para crear una base de clientes leales y apasionados y por las marcas boutique para crear deseos y obtener grandes ganancias, el modelo comercial de suscripción excesiva llama la atención y la mantiene, y este libro nos explica como aplicarlo a nuestro negocio. 

¿Quién es Daniel Priestley ?

Daniel Priestley es un empresario galardonado que ha estado creando y comprando negocios en todo el mundo desde que tenía 21 años. También es un conferenciante solicitado que brinda asesoramiento empresarial experto, así como autor de numerosos libros de gran éxito de ventas, incluido Entrepreneur Revolution, que coescribió con Glen McCready.

La ley de la oferta y la demanda

Cada año habrá algún aparato o dispositivo nuevo y costoso que la gente  no necesita, pero aun asi compraran. No hay nada misterioso en esto, ya que todo se reduce a la popularidad y la escasez: cuando todos los demás tienen algo en concreto, también querremos tenerlo. 

Y cuando algo es tan popular que es difícil de conseguir, es cuando algo se vuelve  deseable. Es posible que hayamos aprendido las leyes de la oferta y la demanda en la escuela primaria, pero en estos días, el secreto del éxito está en las leyes de la oferta y la demanda. 

Cuando hay más demanda y compradores que productos y oferta, esto hace que una empresa se suscriba en exceso. Esto puede sonar mal, pero en realidad es algo bueno,  es un medio poderoso para generar ganancias. Uno de los mejores ejemplos es el iPhone. 

Cada vez que Apple lanza una nueva versión, se garantiza que se agotará antes de que el teléfono salga a la venta.  Esto no es un problema para Apple. Quieren que la gente vea a otros esperando durante días para ser los primeros en comprar el último modelo. 

Es una forma de marketing gratuito que muestra cuán grande es la demanda. Sin embargo, la demanda puede cambiar con el tiempo. El iPhone debe seguir siendo deseable incluso cuando empresas como Samsung se vuelven cada vez más competitivas. 

Uno de los mayores desafíos es saber cómo responder a un mercado que se inunda con productos similares una vez que existe una demanda evidente. En la década de 1980, la cirugía plástica era u...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.