Organize Tomorrow Today 8 Ways to Retrain Your Mind to Optimize Performance at Work and in Life por el Dr. Jason Selk, Tom Bartow y Matthew Rudy

Organize Tomorrow Today 8 Ways to Retrain Your Mind to Optimize Performance at Work and in Life por el Dr. Jason Selk, Tom Bartow y Matthew Rudy

Reseña/Sinópsis: Organize Tomorrow Today  es la guía definitiva para lograr una carrera exitosa y una vida plena. El libro nos brinda información y herramientas valiosas para  aumentar nuestra confianza en nosotros mismos y ser más productivos. 

¿Quién es el Dr. Jason Selk?

El Dr. Jason Selk es el director de entrenamiento mental de los St. Louis Cardinals, una liga estadounidense importante Equipo de beisbol. También escribió Dureza en 10 minutos y Dureza ejecutiva. 

¿Quién es Tom Bartow?

Tom Bartow, un ex entrenador de baloncesto universitario exitoso, ahora es un asesor financiero que ha desarrollado un programa de entrenamiento avanzada para asesores de alto nivel en Edward Jones. 

¿Quién es Matthew Rudy?

Matthew Rudy es coautor de más de 20 libros sobre una variedad de temas, incluidos golf, negocios y viajes.

Paso a paso

¿Qué distingue a los que destacan en su campo? ¿Es una habilidad superior? ¿Tuvieron la suerte de nacer? Las personas con éxito vienen de todos los ámbitos de la vida y no todos comienzan como una superestrella. Pero todos tienen una cosa en común, han creado un estilo de vida que les permite destacar en su campo.

¿Alguna vez nos hemos sentido obligados a hacer un cambio positivo en nuestras vidas? Tal vez ya hayamos hecho una lista de todos los cambios que nos gustaría hacer: pero hacer una lista larga no es la forma más eficiente de hacer cambios.

Nuestra mente solo puede procesar entre cinco y nueve conceptos o datos a la vez. Este fenómeno se conoce como memoria de trabajo y fue descubierto en 1956 por el psicólogo George A. Miller. 

Cuando estamos pensando en algo, se encuentra en lo que se conoce como working memory, o memoria de trabajo, y esta apenas es capaz de mantener unas pocas ideas o conceptos en cada momento. Lo que significa que intentar trabajar con más no solo nos abruma, sino que además es ineficiente. 

Solo podemos lidiar con una cantidad limitada de datos en un momento dado, independientemente de lo que estemos leyendo o mirando. Esto también es cierto cuando hacemos demasiados cambios en nuestras vidas a la vez. Debido a que cada tarea requiere su propia cantidad de datos, hacer malabarismos con varias tareas puede causar una sobrecarga de información en nuestra memoria de trabajo 

Cuan...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.