Organice su tiempo desde dentro hacia afuera por Julie Morgenstern (Organizing From The Inside Out)

Organice su tiempo desde dentro hacia afuera por Julie Morgenstern (Organizing From The Inside Out)

Reseña/Sinópsis: Organice su tiempo desde dentro hacia afuera describe estrategias simples paso a paso para organizar todo nuestro mundo, desde nuestra oficina hasta nuestro hogar y nuestra maleta. 

¿Quién es Julie Morgenstern?

Julie Morgenstern fundó Taskmasters, una empresa de organización profesional con clientes como American Express. Cuando no está dirigiendo de su empresa, es columnista o habla de sus ideas en la televisión. Su primer libro más vendido fue Organizing from the Inside Out. 

Cómo restaurar el orden en nuestras vidas

Seguimos uno de los innumerables consejos y técnicas organizacionales promocionados como excelentes soluciones para eliminar el desorden, desesperados por romper con el caos de nuestras vidas. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, los resultados son decepcionantes. 

Muchas de estas técnicas se basan en una mentalidad externa. Son  amplios y nos cuesta aplicarlos a las realidades de nuestras vidas. Trabajar de dentro hacia fuera es una estrategia adaptada a nosotros y a nuestras necesidades. Pero, antes de que podamos reorganizar nuestras vidas de dentro hacia fuera, primero debemos entender por qué están desorganizadas. 

No podemos arreglar algo a menos que sepamos por qué no funciona, y al centrarnos en estas tres áreas problemáticas organizacionales, podemos determinar dónde se puede mejorar nuestro sistema: Para empezar, debemos entender cómo utilizamos nuestro tiempo. En segundo lugar, existen problemas ambientales, cosas que escapan a nuestro control, que impiden la eficacia de la organización: expectativas de trabajo poco realistas. eventos importantes como un nuevo bebé o un divorcio. 

La tercera categoría son los obstáculos psicológicos, que son cosas dentro de nosotros mismos que nos llevan al desorden, como tener metas poco claras o miedos que nos impiden organizarnos o encontrar comodidad al estar rodeados de cosas. Cuando trabajemos en estas tres áreas, debemos tener en cuenta que varias de ellas pueden ser ciertas de diferentes maneras para nosotros. 

Seamos honestos con nosotros mismos y recordemos que todo problema tiene solución. El primer paso para combatir la falta de organización es determinar la causa. Solo evaluando honestamente nuestra situació...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.