Nunca Te Pares por Phil Knight (Shoe Dog, 2017)

Nunca Te Pares por Phil Knight (Shoe Dog, 2017)

Resumen corto: Shoe Dog A Memoir By The Creator of Nike o en español Nunca te Rindas Autobiografía del Fundador de Nike nos explica la carrera del fundador de la famosa empresa de accesorios de deporte y como la convirtio en uno de los mayores negocios en la actualidad.

Nike es una de las marcas más importantes del mundo. Pero, ¿sabíamos que el fundador de Nike no era un multimillonario, sino tan solo un joven al que le encantaba correr? Un niño sin ninguna experiencia empresarial llamado Phil Knight. Phil escribió Shoe Dog para compartir con nosotros cómo construyó Nike. Quiere inspirar a otros jóvenes a seguir sus propias ideas.

Sus inicios son la definición de bootstrapping, empezó vendiendo zapatos desde la parte trasera de su coche, pero hoy en día, íconos del deporte como Michael Jordan y Tiger Woods usan zapatillas Nike. Junto a millones de otros clientes. Ya sea que soñemos con ser emprendedores, atletas o artistas, creo que estas ideas pueden guiarnos en la dirección correcta. 

¿Quién es Phil Knight?

Phil Knight es el fundador de la empresa Blue Ribbon, hoy conocida como Nike que ejerció como director de la empresa desde 1964, año en el que se fundó, hasta 2016, año en el que dejó la posición de presidente de la empresa. Phil Knight fue director ejecutivo de Nike durante 40 años, de 1964 a 2004. Según Forbes, en 2020 su patrimonio neto superó los 50.000 millones de dólares, lo que le convierte en la 24ª persona más rica del mundo.   ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.