Nos Veremos en la cumbre/Nos Vemos en la Cumbre  por Zig Ziglar 1982 Meet You at the Top

Nos Veremos en la cumbre/Nos Vemos en la Cumbre  por Zig Ziglar 1982 Meet You at the Top

Resumen corto/Sinópsis: Nos Veremos en la Cumbre/Nos Vemos en la Cumbreconsiderado como un clásico de autoayuda, es una guía paso a paso para lograr el éxito tanto a nivel personal como profesional. El libro nos ofrece herramientas basadas en psicología para cambiar nuestro comportamiento, crear hábitos útiles, y el establecimiento de metas, para  vivir una vida social, profesional y espiritual más plena. 

¿Quién es Zig Ziglar?

Zig Ziglar (1926-2010) fue un conferenciante motivacional, autor y vendedor de los Estados Unidos. Durante cuatro décadas, viajó mucho y habló frente a millones de personas.

¿Cuál es el primer paso hacia el éxito según Zig Ziglar?

El primer peldaño en la escalera del éxito es evaluar nuestra propia imagen, o cómo nos vemos a nosotros mismos. Debido a que determina cómo nos desempeñamos, la imagen personal o imagen propia es un elemento fundamental para el éxito. Los problemas de imagen personal o imagen propia de muchos de nosotros se remontan a nuestra infancia. 

Digamos que a nuestro hijo se le cae un plato por accidente; sin pensarlo le decimos que es torpe, y aunque no tengamos la intención de que nuestro comentario sea hiriente, si se van acumulando poco a poco con el tiempo, pueden llevarles a desarrollar un complejo de inferioridad. 

Cuando los padres, maestros o amigos sugieren que un niño es inepto, el niño puede llegar a creer que no es digno de las cosas buenas de la vida, como el amor o el éxito. Si ya tenemos las habilidades necesarias, si nos hemos esforzado cada día por mejorar, y hemos hecho los experimentos necesarios para convertir nuestra experiencia en conocimiento, es probable que un aumento de la confianza mejore nuestro rendimiento. 

El vínculo entre una imagen positiva de sí mismo y el alto rendimiento está bien establecido: en los deportes de élite, los atletas con frecuencia se visualizan triunfando para lograr el éxito en la vida real. Antes incluso de dar el primer golpe, los mejores golfistas, por ejemplo, se "ven" a sí mismos hundiendo su bola en la copa. 

Sin embargo, desarrollar una imagen propia positiva puede ser difícil. Según múltiples encuestas, más del 95 por ciento de los jóvenes estarían dispuestos a cambiar algún aspecto de su apariencia física. Esta falta de satisfacción más adelante en la ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.