No Tengas Miedo por Jean Case (Be Fearless)

No Tengas Miedo por Jean Case (Be Fearless)

Resumen corto: Be Fearless: 5 Principles for a Life of Breakthroughs and Purpose. o en español No Tengas Miedo nos explica como hacer cambios radicales puede ser mas efectivo que hacer pequeños cambios, y nos invita a ser mas atrevidos en nuestro intento por mejorar. Por Jean Case

¿Quién es Jean Case?

Jean Case es la primera presidenta de la Sociedad de National Geographic y uno de los primeros miembros del equipo de  America Online. Junto a su esposo Jean fundo la famosa fundación Case, o Case Foundation, para invertir en personas y proyectos que pueden cambiar el mundo. Es la primera mujer que ha sido presidenta de la Sociedad e National Geographic y miembro del consejo de varias instituciones filantrópicas, entre ellas el Beeck Center for Social Impact & Innovation de la Universidad Georgetown.

Se atrevido y conseguirás progreso que ni te imaginas

Actuar requiere coraje y entender que es más fácil no hacer nada o permanecer en piloto automático. Pero necesitamos personas valientes que quieran mejorar el mundo. Según Case, los cinco principios para ser valiente son hacer una gran apuesta; sea ​​un tomador de riesgos audaz; hacer que los fracasos importen; llegar más allá de nuestra burbuja; y deja que la urgencia venza el miedo.

El viaje a la Luna fue uno de los mejores ejemplos de cómo ser atrevido, tener una visión clara y tener un competidor son las mejores formas de lograr lo que parecía imposible. En su momento la NASA estaba muy lejos de lograr la llegada a la Luna, debido a que aunque tenían los recursos no tenían una visión específica de que debían conseguir y en cuanto tiempo

Pero cuando John F. Kennedy puso como meta llegar a la Luna antes que Rusia eso fue lo que hicieron, dedicaron todos los recursos hacia conseguir cada una de las mini metas que se proponían hasta lograr el objetivo final.

Y el poder de ser atrevido no se limita al caso de Kennedy, sino que gracias a su trabajo en la Case Foundation, Jean ha podido trabajar con algunas de las personas más impresionantes de nuestro momento.

En su trabajo ha visto una y otra vez como los que más consiguen son los que se proponen metas que parecen inalcanzables y ponen el trabajo y el esfuerzo para convertirlas en realidad.

Rachel Sumekh, una estudiante de UCLA se encontró ayudando a estudiantes que no podí...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.