Never Enough: The Neuroscience and Experience of Addiction por Judith Grisel

Never Enough: The Neuroscience and Experience of Addiction por Judith Grisel

Resumen corto: Never Enough (2019). La mayoría de las personas comienzan con sustancias adictivas experimentando con cigarrillos o aprendiendo a qué sabe la cerveza, sin consecuencias graves. Pero para otros, puede escalar, y las drogas ilegales como la cocaína o los opiáceos pueden convertirse en un habito. Todas afectan la química del cerebro, el objetivo de este resumen es entender como afectan estas sustancias a nuestro cerebro.

¿Quién es Judith Grisel?

Judith Grisel es científica y psicóloga de la Universidad de Bucknell en Pensilvania. Antes de su exitosa carrera académica, Grisel fue adicta a las drogas. Su experiencia personal con la adicción y su superación ha informado su enfoque profesional y nos lo presenta en este libro.

Una breve historia de la adicción

La historia de nuestra comprensión de la adicción comienza en 1954, cuando los psicólogos canadienses James Olds y Peter Milner realizaban experimentos en ratas para comprender cómo responden los cerebros...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.