Multiplicadores Cómo potenciar la inteligencia de tu equipo por Liz Wiseman (Multipliers)

Multiplicadores Cómo potenciar la inteligencia de tu equipo por Liz Wiseman (Multipliers)

Resumen corto: Multipliers o en español Multiplicadores / Multipliers: Cómo potenciar la inteligencia de tu equipo nos ayuda a ser líderes más eficientes haciendo uso de las fortalezas de nuestros equipos y enseñándonos a detectar directivos que reduzcan la eficacia del equipo. Por Liz Wiseman y Greg Mckeown

¿Quién es Liz Wiseman?

Liz Wiseman es investigadora y speaker, así como asesora ejecutiva y presidenta de The Wiseman Group, un centro de investigación y desarrollo de liderazgo con sede en Silicon Valley. Ha escrito los tres libros más vendidos, The Multiplier Effect, Rookie Smarts y Multipliers, y continúa asesorando y liderando foros de estrategia y liderazgo en todo el mundo.

Hay 2 categorías de persona según cómo afecta a su equipo

Liz Wiseman estudió las acciones de los diferentes tipos de jefes y los clasificó.  Según Liz existen 2 tipos de persona los que llama los Multipliers, ”Multiplicadores”, y los que llama los Diminishers, ”Disminuidores”.

Dis...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.