Move Your Bus An Extraordinary New Approach to Accelerating Success in Work and Life por Ron Clark 2015

Move Your Bus An Extraordinary New Approach to Accelerating Success in Work and Life por Ron Clark 2015

Resumen corto/Sinópsis: Move Your Bus (2015) presenta una estrategia fácil de implementar para hacer crecer nuestra organización y mejorar nuestro éxito a nivel personal y profesional. El libro nos presenta los pasos que podemos seguir para mejorar la productividad de nuestros equipos y la satisfacción de nuestros empleados. Este libro es perfecto para líderes y directores ejecutivos que desean construir una empresa más exitosa y que esten teniendo problemas con equipos poco motivados.

¿Quién es Ron Clark?

Ron Clark lleva años ayudando a empleados de todos los niveles que desean mejorar su rendimiento laboral y haciendo que las organizaciones con las que trabaja sean más rápidas, mejores y más eficaces. Estableció la Academia Ron Clark en 2007 para entrenar a profesores y empresarios. Su cuarto best seller es Move Your Bus.

No todos son iguales

Cada empresa u organización, está compuesta por varios tipos de persona cada una con su propio conjunto de actitudes y perspectivas. Algunos son productivos y contribuyen al éxito de la empresa, mientras que otros se sientan y disfrutan del viaje sin hacer mucha diferencia. 

Pero, cómo construimos una organización en la que todos trabajan juntos para lograr un objetivo común. Según Ron Clark, parte de la solución esta en la confianza y expectativas que tenemos hacia nuestros equipos. Cuando quienes los rodean tienen mayores expectativas de ellos, las personas crecen. 

Es fundamental que aquellos que más contribuyen, que están más comprometidos y motivados para hacer avanzar a la empresa, reciban el crédito que se merecen. Primero, debemos cultivar altas expectativas de nosotros mismos y de los demás. Luego, debemos establecer metas para lograr más, ser mejores y tener éxito más rápido. 

Dicho de otro modo, si esperamos algo de alguien, debemos hacer posible que lo cumpla comunicando lo que esperamos. Por ejemplo, podemos pedirles que preparen dos páginas sobre un tema específico para por la mañana. Si no responde, podemos repetir el mensaje con mayor claridad y especificidad. 

Cuanto más especifiquemos lo que necesitamos, y más fácil se lo pongamos a la otra persona, mayor sera la probabilidad de que lo hagan. Consideremos la Academia Ron Clark una escuela secundaria sin ánimo de lucro que ha recibido varios premios por la c...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.