Modelos Por Mark Manson (Models: Attract Women Through Honesty, 2011)

Modelos Por Mark Manson (Models: Attract Women Through Honesty, 2011)

Resumen corto: Models Attract Women Through Honesty es un libro que nos explica como ‘’ligar’’ a través de aprender a mejorarnos a nosostros mismos y convertirnos en alguien mas atractivo. Aprende a superar tus inseguridades y conseguir mas relaciones a través de la honestidad. Por Mark Manson

¿Quién es Mark Manson?

 Creció en Texas y se graduó de la Universidad de Boston. Solo duró 3 semanas en un trabajo de oficina antes de decidirse a renunciar e intentar construir un negocio online para ganar libertad. 

En 2009, Mark empezó un blog sobre consejos sobre citas, que al poco tiempo pasó a ser consejos de autoayuda. Su blog se hizo popular, con millones de lectores en todo el mundo disfrutando de su estilo de escritura que es casual y directo. En los últimos años, su blog, www.markmanson.net, ha ganado varios millones de seguidores. Vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. Durante este periodo viajó durante varios años a más de 60 países.

Mark Manson no tiene miedo de decir lo que piensa y decir lo contrario de lo que nos dicen los autores populares:

● En lugar de «pensar en positivo» … dice «a veces nos vamos a sentir mal».

● En lugar de «¡podemos hacerlo!» … él dice «no somos especiales».

● En lugar de «di que sí a todo» … dice «di no más a menudo».

En este libro Manson nos explica porque debemos aprender a confiar en quién somos y a buscar pareja usando nuestro propio estilo y personalidad únicos. La seducción es una interacción de emociones. Nuestro lenguaje corporal dice mucho, y no es algo que podamos controlar todo el tiempo. En lugar de intentar controlarlos, debemos centrarnos en entender lo que queremos realmente y actuar de acuerdo a ello. Las palabras son algo secundario. El sexo es tambien un subproducto del proceso. Lo que realmente importa en las relaciones, son las emociones que transmitimos.

Según Mark Manson, la clave para tener relaciones sanas, es entender quien somos realmente y actuar de acuerdo a esto. Si no somos quien queremos ser, en lugar de actuar como si lo fuéramos, nos toca trabajar y acercarnos a nuestro ideal paso a paso.

Lo que atrae a las mujeres

La única cualidad universal en los ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.