Mental Health and Wellbeing in the Workplace A Practical Guide for Employers and Employees por Donna Butler y Gill Hasson

Mental Health and Wellbeing in the Workplace A Practical Guide for Employers and Employees por Donna Butler y Gill Hasson

Reseña/Sinópsis: Mental Health and Wellbeing in the Workplace (2020) explica cómo tanto las organizaciones como las personas pueden promover una mejor salud mental en el trabajo. Las autoras exploran las causas y los efectos de la mala salud mental en la oficina y arrojan luz sobre el camino de regreso al bienestar. 

¿Quién es Donna Butler?

Donna Butler es una psicoterapeuta integradora y especialista en trauma que ha trabajado durante más de 30 años en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido. 

¿Quién es Gill Hasson?

Gill Hasson, autora, ha escrito más de 20 libros sobre desarrollo personal, salud mental y bienestar.

¿Qué significa el bienestar para nosotros?

Tal vez lo equiparemos con la salud física, con estar libre de dolores y molestias, con comer saludablemente y hacer ejercicio con frecuencia. Y es cierto: el bienestar y la salud física van de la mano. Pero el verdadero bienestar tiene que ver tanto con la mente como con el cuerpo. Para estar  sanos, debemos lograr una salud mental óptima. 

¿Cómo definimos una buena salud mental? Una buena salud mental significa sentirse bastante confiado y tener una autoestima decente. Significa sentirse cómodo experimentando una gama completa de emociones, desde la alegría hasta la ira y la tristeza, y todo lo demás. También significa sentirse cómodo expresando estas emociones. 

En términos generales, una buena salud mental significa que somos capaces de alcanzar nuestro máximo potencial, sin que nuestros propios pensamientos, sentimientos o comportamientos nos detengan. 

Un aspecto clave de una buena salud mental es nuestra capacidad de mantener relaciones positivas con otras personas. Cuando la vida se vuelve estresante y llena de problemas, estas relaciones brindan un lugar de consuelo y apoyo, un lugar que puede  ayudarnos a lidiar con las exigencias de la vida cotidiana. 

Varios artículos demuestran que una de cada cuatro personas en el Reino Unido experimentará una enfermedad mental en algún momento de su vida. Pero a pesar de la prevalencia de la mala salud mental, a menudo pasa desapercibida para la familia, los amigos, los compañeros de trabajo e incluso para la persona que la experimenta. 

Esto puede deberse a que las personas no están seguras de cómo es  la mala salud ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.