Mejora más Rápido, El Camino Probado para crear Ideas Imparables por Jeremy Gutsche (Better Faster)

Mejora más Rápido, El Camino Probado para crear Ideas Imparables por Jeremy Gutsche (Better Faster)

Resumen corto: Better Faster o en español Mejora mas Rápido presenta una serie de ideas y herramientas para superar a nuestra competición y conseguir exito en un mundo caótico con mercados impredecibles. El autor nos presenta ejemplos reales, que usa para explicar metodologías que podemos adaptar. Por Jeremy Gutsche

¿Quién es Jeremy Gutsche?

Jeremy Gutsche es un exbanquero que convirtió esa carrera en un negocio, TrendHunter.com. Básicamente, el sitio web es el lugar donde las personas buscan ideas y se mantienen al día con las últimas tendencias en varias industrias. Según Jeremy, ha trabajado con varias empresas de Fortune 500 y, a través de su sitio web, la ayuda de miles de personas ha ayudado a predecir tendencias en todas las industrias. 
El libro comienza con Jeremy hablando de varias personas en los negocios que se han enriquecido siguiendo las tendencias y capitalizándolas. Habla sobre Ray Raymond, el propietario original de Victoria's Secret, Amancio Ortega, el fundador de Zara, y varios otros empresarios a lo largo del libro.
Es un experto en innovación, que ayudó a crear un portfolio de un billón para Capital One Bank, a través de ofrecerles consejos sobre distintos negocios y ha ayudado a crecer empresas como Coca-Cola, Sony e IBM.
Cómo convertir la adversidad en una oportunidad
Una de las historias que nos cuenta el autor para ilustrar sus ideas incluye a su hermana Kyla Gutsche,  graduada de la Universidad de Oxford a quien le diagnosticaron cáncer de ovario y le dieron un cincuenta y cinco por ciento de posibilidades de supervivencia. El libro dice que “Decidida a lograr sus objetivos académicos, Kyla luchó contra el cáncer mientras continuaba su búsqueda para ser una profesora extraordinaria. A pesar de los efectos de la quimioterapia, con frecuencia pasaba toda la noche perfeccionando sus conferencias. Lo que más le afectaba a nivel emocional era algo que otros podrían descartar como insignificante: sus cejas ".
El problema al que se refería Kyla eran sus cejas. Según sus palabras "... después de los tratamientos de quimioterapia podemos ponernos una peluca en la cabeza, pero hay algo diferente en perder las cejas. Es un recordatorio de que no somos normales". Kyla habló con su enfermera de oncología sobre las opciones y se enteró de que ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.