Máximo Rendimiento por Steve Magness y Brad Stulberg (Peak Performance)

Máximo Rendimiento por Steve Magness y Brad Stulberg (Peak Performance)

Resumen corto: Peak Performance o en español Máximo Rendimiento nos explica como optimizar nuestro trabajo a través de entender los factores que lo controlan. Aprende a manejar tu estrés, descanso, concentración y propósito para maximizar tus resultados. Por Steve Magness y Brad Stulberg

¿Quien es Brad Stulberg?

Stulberg trabajó en McKinsey y la compañía y ha entrenado a algunos de los ejecutivos de negocios más importantes del mundo.

¿Quien es Steve Magness?

Magness tiene una licenciatura en ciencias de ejercicio y ha entrenado a atletas olímpicos. Juntos, su escritura ha sido presentada en publicaciones como la BBC, el New Yorker, el Wall Street Journal y la NPR.

Con los años, ha aumentado el número de personas que compiten por un número limitado de puestos de trabajo y la competencia es más feroz que nunca. Y cada día hay más personas que crean nuevos métodos, técnicas o tecnologías, lo que dificulta mantenerse al día.

Los ordenadores, los robots y otras formas de inteligencia artificial están comenzando a afectar al mercado laboral. Por ejemplo, Amazon ya está eliminando empleados mediante el uso de la tecnología. Dado que la empresa opera completamente en línea, no hay necesidad de cajeros o vendedores; Amazon ni siquiera necesita pagar el alquiler o invertir en los escaparates. El surgimiento de este monolito en línea naturalmente ha resultado en la bancarrota de algunos competidores físicos, como el librero Borders, que anteriormente empleaba a más de 35,000 personas.

Para llevar las cosas a un nivel aún más alto, Amazon ahora está considerando el uso de drones para entregar sus productos, lo que puede eliminar por completo la necesidad de trabajadores humanos. Las máquinas son cada día más inteligentes y reducen el número de trabajos. Y con ello, cada vez es más importante que nos esforcemos por desarrollar habilidades que nos diferencien, y sin importar el campo, esto se suele traducir en conseguir la maestría.

El estrés como factor de crecimiento

El estrés puede ser positivo y generar crecimiento. Un gran ejemplo es el ejercicio. Cuando hacemos ejercicio, provoca microdesgarros en las fibras musculares, lo que desencadena un...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.