Más Agudo, Mas Rápido, y Mejor por Charles Duhigg (Smarter Faster Better)

Más Agudo, Mas Rápido, y Mejor por Charles Duhigg (Smarter Faster Better)

Resumen corto: Smarter Faster Better o en español Más agudo, más rápido y mejor: Los secretos para ser más productivo en la vida y en el trabajo, nos presenta las historias de como profesionales de todo el mundo consiguen lo que han logrado, y como siguen mejorando para mantenerse como los mejores en su sector. Por Charles Duhigg

Recuerda tus metas a largo plazo para mantenerte motivado

Sin importar que nos propongamos lo mas seguro es que el camino hasta lograrlo es arduo y largo. Y en el proceso siempre habrá fallos, errores, o caídas, y estas pueden llevar a que perdamos la motivación, pero si realmente queremos lograrlo nuestro deber es perseverar

Tras entrevistar a expertos de todo el mundo Duhigg ha llegado a la conclusión de que para poder seguir adelante y conseguir lo que nos proponemos lo más importante es no perder de vista porque lo hacemos.

Es decir mantener siempre en mente la meta, como nos sentiremos al lograrlo y todo lo que vendrá con la misma nos permitirá perseverar un dia mas, y otro y otro hasta que al final alcancemos la meta

Mi objetivo para dentro de 2 años es tener un canal de Youtube de éxito en el mundo del emprendimiento y desarrollo personal.

Y aunque está siendo difícil levantarme cada día para trabajar en hacer resúmenes de libros y pensar contenido, recordar que esto me está llevando cada vez más cerca de lo que quiero conseguir me da energía para seguir adelante.

Lo importante es que encuentres aquello que quieres conseguir y que a medida que vayas avanzando cada día lo recuerdes para poder seguir adelante.

¿Cómo podemos aprender más en menos tiempo?

Durante muchos años, se asumió que la capacidad de aprendizaje estaba determinada únicamente por la inteligencia innata. Sin embargo, los expertos han empezado a demostrar que no es así. Podemos mejorar  nuestro aprendizaje con algunas estrategias y herramientas simples. 

El descubrimiento más importante es que al implementar estrategias de aprendizaje, podemos mejorar significativamente nuestros resultados. Anastasia Kitsantas realizó un experimento en una escuela para niñas en la década de 1980. Dividió a las niñas en tres grupos y les enseñó a jugar a los dardos. A los miembros del “Team Performance” se les dijo que ganarían al dar en el blanco; a los del “Método de aprendizaje en equip...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.