Maneras de Amar por Amir Levine 2021 (Attached 2010-2011)

Maneras de Amar por Amir Levine 2021 (Attached 2010-2011)

Resumen corto: Attached (2010) o en español, Maneras de Amar (2021) explica cómo hacer que nuestras relaciones funcionen. ¿Nos hemos preguntado alguna vez por qué nos sentimos incómodos cuando nuestra relación se vuelve  íntima? ¿O por qué tenemos tantas inseguridades durante nuestras relaciones? Este libro nos ofrece información útil sobre la ciencia detrás de las relaciones y cómo utilizar esta información en la vida cotidiana, ya sea que estemos en una relación o que todavía estemos buscando el amor. Los autores proporcionan consejos y trucos sobre cómo encontrar la pareja perfecta y revelan por qué algunas personas no son compatibles.

¿Quién es el Dr. Amir Levene?

El Dr. Amir Levine y Rachel Heller son amigos cercanos que decidieron escribir un libro para ayudar a otros a tomar mejores decisiones en sus vidas románticas.

El Dr. Levine creció en Israel y es psiquiatra y neurocientífico. Ha recibido varias becas prestigiosas, como la del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, para financiar su investigación. 

¿Quién es Rachel Heller?

Rachel Heller se graduó de la Universidad de Columbia con un master en psicología social-organizacional y ha trabajado para varias consultoría de gestión, incluidas PriceWaterhouseCoopers, KPMG Consulting y Towers Perrin.

Los beneficios de estar en una relación

Todos estamos acostumbrados a esa sensación progresiva cuando sabemos que no podremos pasar tanto tiempo con nuestra pareja, la angustia. ¿Qué es lo que provoca este sentimiento? La angustia de estar lejos de nuestra pareja es causada por nuestros sentimientos de apego el uno por el otro. 

Pero, ¿qué es el apego? El apego es un vínculo fuerte que comparten dos personas, un vínculo que perdura en el tiempo y forma una necesidad especial de mantenerse en contacto. 

Podría tomar la forma de una relación madre-hijo o la forma de una relación romántica entre dos adultos. La formación de estas relaciones se puede utilizar con muchos beneficios. Tener una relación personal cercana con alguien nos da una base emocional segura, que luego nos ayuda a mantener la calma incluso en situaciones estresantes. 

Poder coger la mano de nuestra pareja en momentos de estrés, nos permite conseguir un sentimiento de seguridad, sabiendo que esa persona especial nos ayudará a supera...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.