Making Work Human How Human-Centered Companies are Changing the Future of Work and the World por Eric Mosley y Derek Irvine

Making Work Human How Human-Centered Companies are Changing the Future of Work and the World por Eric Mosley y Derek Irvine

Reseña/Sinópsis: Making Work Human (2020) es una guía para construir la empresa del futuro basada en valores humanos positivos como la comunidad, la conexión y la pertenencia. Basándose en una gran cantidad de datos y utilizando análisis profundos, los pioneros de la empresa de reconocimiento social Workhuman explican cómo una cultura laboral de gratitud hace que las personas estén más felices y sanas a la vez que aumenta la productividad y el rendimiento.

¿Quién es Eric Mosley?

Eric Mosley es cofundador y director ejecutivo de Workhuman, una empresa multinacional que ofrece soluciones de software para la gestión del rendimiento basadas en el reconocimiento social. 

¿Quién es Derek Irvine?

Derek Irvine es vicepresidente sénior de Workhuman y dirige la división de consultoría y análisis de la empresa. Los dos colaboraron previamente en The Power of Thanks.

Todos los seres humanos tienen derecho a trabajar en los trabajos que elijan

Eso es lo que proclamó la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero para los autores y otras personas que trabajan para Workhuman, esto ya no es suficiente. Creen que en nuestro mundo tecnológicamente avanzado, los humanos tienen derecho a trabajar en los trabajos que elijan y que también satisfagan sus necesidades esenciales. 

Estos incluyen la necesidad de conexión social, seguridad psicológica, crecimiento y significado. La primera razón es que hacer que las personas sean más felices en su trabajo es simplemente lo correcto. 

La segunda razón es que las empresas humanos también son excelentes para los negocios. Las tecnologías en rápida evolución, como Internet y la inteligencia artificial, han transformado cómo trabajamos, y no muestran signos de desaceleración en el corto plazo. 

Este entorno tecnológico en constante cambio ha creado un mercado que los expertos a veces describen con el término militar VICA: volátil, incierto, complejo y ambiguo. Para seguir siendo competitivos en un mercado VICA, las empresas también deben adaptarse y evolucionar . 

Necesitan atraer y retener empleados que estén dispuestos a hacer lo mismo. Dado que los empleados de hoy en día son más conscientes socialmente, están más informados y mantenerlos inspirados y comprometidos no es una tarea fácil. Lo mejor que tienen las empresas pued...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.