Love Is the Killer App How to Win Business and Influence Friends por Tim Sanders

Love Is the Killer App How to Win Business and Influence Friends por Tim Sanders

Reseña/Sinópsis: Love Is the Killer App (2003) es una guía para el éxito profesional en tiempos de cambio. ¿El secreto? Amor y compasión. El libro explica cómo el amor, en el sentido comercial, puede  ayudarnos a lograr nuestras metas tanto en la vida como en el trabajo.

¿Quién es Tim Sanders?

Tim Sanders utiliza su experiencia de los negocios, la psicología y el marketing para ayudar a las personas y las empresas a lograr lo mejor en cualquier economía. 

La ley de Moore y el futuro de los trabajos

Si no tenemos cuidado, cualquiera de nosotros podría verse superado por el desarrollo de las nuevas tecnologías. Esto se debe a que la tasa de cambio crece exponencialmente. La cantidad de conocimiento que se genera cada año, implica que siempre tenemos información y tecnologías que podemos mejorar. Y la gran cantidad de inversión que estan recibiendo estas empresas y startups significa que se pueden desarrollar varias ideas y soluciones en paralelo. El resultado es que cada poco años se “revoluciona” algún campo.

Estamos en un punto en el que la innovación impulsada por la tecnología se adelanta a nuestra propia capacidad de adaptación. El director ejecutivo de la empresa de investigación secreta de Google, X, Eric Astro Teller, dibujó recientemente un gráfico que rastrea el desarrollo de la adaptabilidad humana y el avance tecnológico. Mientras que la línea humana avanza de  forma  constante, la línea de tecnología se dispara y se aleja de la tasa de adaptabilidad humana. 

La ley de Moore nos muestra como el desarrollo sigue la misma trayectoria que una función exponencial, empieza bajo y va subiendo poco a poco hasta que de golpe se dispara. La ley de Moore se hizo inicialmente para ver como cambiaba la capacidad de procesamiento de los chips con el tiempo pero se vio con el tiempo que se podría aplicar al desarrollo tecnológico en general

Nosotros estamos actualmente al principio de esa curva, no hace tanto que realmente empezamos a desarrollar la tecnología y solo una vez que empezamos a hacerlo fuimos viendo lo rápido que avanza, de forma que ahora quizá cada mes tenemos la misma tasa de desarrollo que habíamos tenido en la antigua grecia, simplemente por cantidad de gente que hay trabajando en cada tema y como estos se conectan

Y lo mejor es que esta velocida...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.