Los 7 Habitos de La Gente Altamente Efectiva por Stephen R. Covey (The 7 Habits of Highly Effective People)

Los 7 Habitos de La Gente Altamente Efectiva por Stephen R. Covey (The 7 Habits of Highly Effective People)

Resumen corto: The Habits of Highly Effective People o en español Los 7 Hábitos de La Gente Altamente Efectiva nos enseña cómo cambiando nuestra forma de ver el mundo podemos ser más efectivos a nivel personal y profesional, con tan solo 7 hábitos. Por Stephen Richards Covey

¿Quién es Stephen R. Covey?

Stephen Richards Covey es una de las personas que más han impulsado el campo del desarrollo personal. Algunas de las principales influencias en su pensamiento incluyen al gurú de la administración Peter Drucker, el pionero de la psicoterapia Carl Rogers y su fe La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El libro “Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas” nos muestra la esencia del interés de este autor, aprender a ser más efectivo, a conseguir nuestros objetivos y crear todas las condiciones necesarias para que sean un éxito. El autor ha escrito además otros dos New York Times Best Sellers.

El primero de ellos, El Octavo Hábito, es un libro en el que el autor desarrolla el tema de cómo podemos potenciar no solo nuestro éxito sino el de nuestros equipos.En el libro Primero lo Primero el autor se centra en enseñarnos como entender lo que más nos llena y como crear todas las condiciones necesarias para poder dedicarnos a ello.

Este libro podría verse como un paso antes de intentar ser efectivo ya que para ser efectivo hace falta saber qué queremos conseguir.

Los 7 hábitos que nos recomienda Stephen Covey son

Se proactivoEmpieza con e...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.