Leading From Anywhere The Essential Guide to Managing Remote Teams por David Burkus

Leading From Anywhere The Essential Guide to Managing Remote Teams por David Burkus

Reseña/Sinópsis: Liderar desde cualquier lugar (2021) es una guía para liderar un equipo remoto, que abarca todo, desde la creación de una cultura empresarial, la gestión del rendimiento y la realización de reuniones virtuales hasta el feedback a los miembros del equipo. Además de establecer la mejor forma de administrar un equipo de forma remota, presenta las ventajas del trabajo remoto en general

¿Quién es David Burkus?

David Burkus es autor de bestsellers, podcaster y exprofesor de escuela de negocios. Ha sido clasificado como uno de los principales líderes de pensamiento empresarial del mundo por Thinkers50 y ha trabajado con líderes de organizaciones en muchas industrias, incluidas Google, Stryker, Fidelity y la Academia Naval de EE. UU.

El trabajo remoto puede convertirse en una ventaja si sabemos aprovecharlo

El coronavirus se extendió inesperadamente por todo el mundo mientras la mayoría de los trabajadores aún trabajaban en las oficinas. De repente, las empresas de todo el mundo, independientemente de la industria, se apresuraron a formar equipos remotos. 

Muchas empresas sufrieron porque los bloqueos hicieron imposibles las interacciones en persona. Pero otras se adaptaron , dando la vuelta a una situación difícil. Innovative Fitness fue uno de esos negocios. 

Ofrecía un servicio de entrenamiento personal de élite, que de alguna forma tenía que hacer la transición a sesiones de entrenamiento virtual. No solo logró esta transición, sino que prosperó, atrayendo a más clientes que antes. Los equipos que tuvieron éxito, como el de Innovative Fitness, compartieron dos cosas: una comprensión de lo que cada empleado necesitaba para tener éxito y un gran propósito en toda la empresa. 

Los mejores equipos entienden las habilidades, los hábitos y las situaciones de trabajo remoto de los demás de dentro hacia fuera. Primero, saben en qué es bueno cada individuo y, teniendo en cuenta las preferencias personales, asignan responsabilidades en consecuencia. En lugar de tratar de obligar a las personas a asumir papeles inadecuados, todos hacen lo que mejor saben hacer. 

En segundo lugar, estos equipos se adaptan a la situación laboral única de cada empleado. Identificar algunas de estas situaciones puede ser fácil, como los contextos culturales y las zonas horarias. Pero...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.