Las 21 leyes irrefutables del liderazgo por John C. Maxwell

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo por John C. Maxwell

Resumen corto: The 21 Irrefutable Laws of Leadership o en español Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo Siga estas Leyes y la Gente lo Seguirá a Usted nos demuestra como el liderazgo puede ser aprendido, y como convertirnos en el tipo de lider que siempre hemos querido. Por John C. Maxwell

¿Quién es John C. Maxwell?

John C. Maxwell es uno de los mayores expertos en liderazgo de Estados Unidos. Empezó su camino en el mundo eclesiastico y durante los años lideró varias iglesias como pastor y profesor.

Tras su etapa en la Iglesia Maxwell comenzó una empresa de liderazgo y en los años después de comenzar su trabajo se ha convertido en coach de varias de las empresas del Fortune 500 y autor de libros que han llegado a vender hasta 20 millones de copias.

De entre sus libros destacan

Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo Siga estas Leyes y la Gente lo Seguirá a UstedEl Lado Positivo del FracasoLos 5 Niveles de LiderazgoCómo Piensan las Personas ExitosasLos Cambios en liderazgo (leadershift)Las 15 Leyes Indispensables Del Crecimiento: Vívalas y alcance su potencial

Las 21 Leyes del liderazgo de Maxwell son:

La Ley del topeLa Ley de la InfluenciaLa Ley del procesoLa Ley de la navegaciónLa Ley de E.F. HuttonLa Ley del terreno firmeLa Ley del respetoLa Ley del magnetismoLa Ley de la conexiónLa Ley del círculo internoLa Ley de la entrega del poderLa Ley de la reproducciónLa Ley del convencimientoLa Ley de la victoriaLa Ley del momento de inerciaLa Ley de las prioridadesLa Ley del sacrificioLa Ley de la oportunidadLa Ley del crecimiento explosivoLa Ley del legado

La Ley del tope

Hay un McDonalds en casi cada esquina en estos días. Pero, ¿sabemos cómo empezó este gigante? Comenzó en 1937, en Pasadena, California, cuando los hermanos Dick y Maurice MCDonald abrieron un pequeño autocine que en realidad se especializaba en hot-dogs, no en hamburguesas. 

Unos años más tarde, se mudaron a San Bernardino, California, donde reorganizaron su cocina en una línea de ensamblaje de rápido movimiento e incluyeron hamburguesas en el menú. En 1952, los hermanos decidieron franquiciar su concepto fast-food, pero inmediatamente se encontraron con problemas. 

Esto se debió a la Ley de la Tope, una de las 21 leyes irrefutables del liderazgo. Establece que el éxito potencial de nuestra empresa e...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.