La Vía Rápida del Millonario 2015 por Mj DeMarco (The Millionaire Fastlane 2011)

La Vía Rápida del Millonario 2015 por Mj DeMarco (The Millionaire Fastlane 2011)

Resumen corto: La Vía Rápida del Millonario nos explica cómo optimizar nuestras ganancias, para ser ricos y jubilarnos después en 10 años en lugar de 40 años. Al principio, el título puede parecer poco realista, pero MJ DeMarco ofrece consejos basados en la experiencia de cumplir lo que dice. Su éxito lo consiguió tras hacer un página web de reserva de limusinas.

A todos nos han dicho que vayamos a la escuela, obtengamos un diploma, un buen trabajo, trabajemos duro y ahorremos dinero hasta que finalmente podamos jubilarnos a los 60. 

Pero, ¿y si hubiera una forma mejor? ¿Y si hubiera una forma de llegar antes? A diferencia de muchos gurús del éxito o de la motivación, MJ DeMarco NO se hizo rico vendiendo libros sobre el éxito o seminarios de motivación de mil dólares. Y en mi opinión, eso lo eleva automáticamente por encima de muchos otros autores de este género.

Y en este libro promete mostrarnos cómo. 

¿Quién es Michael John Composto, o MJ DeMarco?

Michael John Composto, tambien conocido como MJ DeMarco, es emprendedor, inversor y autor. Actualmente dirige la popular comunidad de emprendedores llamada "The Fastlane Forum". 

Un día, cuando DeMarco era un niño, visitó una heladería y se sorprendió al ver el coche de sus sueños delante. Le preguntó al dueño, que no parecía tener más de 30 años, a qué se dedicaba. El chico respondió: "Soy un inventor". Este momento inspiró al joven DeMarco y decidió que algún día conduciría su propio Lamborghini, a la misma edad.

Después de graduarse de la Universidad del Norte de Illinois con dos títulos, DeMarco pasó algunos años viviendo con su madre y buscando varias oportunidades comerciales que no funcionaron, incluidos algunos esquemas de marketing multinivel. Tuvo algunos trabajos miserables, incluido el de repartidor de pizzas y conductor de limusina. Tras tantos fracasos se sintió deprimido y casi perdió la esperanza.

Pero un día en el trabajo como conductor de limusina escuchó la idea que lo haría rico. Un cliente le preguntó si conocía alguna empresa de limusinas disponible en diferentes ciudades. DeMarco se dio cuenta de que muchas otras personas deben tener preguntas similares y buscar la respuesta online.

Así que creó un página web que ofrecía el servicio. Más tarde, creó un sistema para ofrecer la información de estos visita...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.