La Tercera Puerta por Alex Banayan

La Tercera Puerta por Alex Banayan

Resumen corto: The Third Door o en español La tercera puerta: En busca del secreto del éxito de Bill Gates, Steven Spielberg y Lady Gaga nos explica los pasos de un joven de 18 años en su camino a entender cómo las personas con más éxito del mundo han logrado llegar donde están. Por Alex Banayan

¿Quién es Alex Banayan?

A los 18 años, Alex Banayan tomó un descanso de la universidad y pasó cinco años en el viaje que llevó a la publicación de La Tercera Puerta. Un empresario que ha sido llamado uno de los "30 menos de 30" de Forbes, Banayan ha escrito para el Washington Post y TechCrunch y ha presentado su marco de Tercera Puerta en conferencias de negocios en todo el mundo.

El éxito según Alex Banayan

El éxito en la vida, en los negocios o en casi cualquier campo que elijamos, es como meterse en una discoteca. Hay tres puertas: la primera puerta es la entrada principal, donde casi todos hacen cola, esperando y esperando entrar. La segunda puerta es la puerta VIP, por donde las celebridades y los multimillonarios se deslizan directamente.

Y luego está la tercera puerta. la gente ni siquiera sabe que existe, pero lo hace. Tenemos que salirnos de la fila, correr por la parte trasera del club, golpear la puerta, colarnos por una cocina. Necesitaremos un poco de iniciativa, pero hay una manera.

Se suponía que Alex Banayan se convertiría en médico. Al menos, ese era el plan de sus padres. Pero a los 18 años, después de un mes en la universidad como estudiante de medicina, se dio cuenta de que este no era su camino.

Un día, mientras leía una biografía de Bill Gates, Banayan comenzó a reflexionar. Bill Gates se había convertido en el hombre más rico del mundo y revolucionó la industria del software. ¿Pero cómo?

Banayan no pudo encontrar un libro que le diera la respuesta a esta pregunta , por lo que decidió escribirlo él mismo. Pero, obtener entrevistas era una cosa, llegar a ellas era otra. Rápidamente se dio cuenta de que la parte difícil sería encontrar cómo desplazarse a los lugares donde todas esas entrevistas iban a tener lugar. 

Pero el programa de juegos The Price is Right se estaba filmando a unas pocas millas de distancia. Algunas búsquedas en Google le dijeron que cuanto más loco es el comportamiento en el casting, más probabilidades hay de ser seleccionado para el programa. ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.