La Singularidad Está Cerca por Ray Kurzweil (The Singularity is Near)

La Singularidad Está Cerca por Ray Kurzweil (The Singularity is Near)

Resumen corto: The Singularity is Near o en español La Singularidad esta Cerca Cuando los Humanos Transcendamos la Biologia nos explica como el futuro de la tecnología cambiará nuestras vidas y como este futuro en el que no hay diferencia entre la biología y la tecnología esta a la vuelta de la esquina. Por Ray Kurzweil

¿Quién es Ray Kurzweil?

Ray Kurzweil es uno de los principales inventores, pensadores y futuristas del mundo, con un historial de treinta años de predicciones precisas. Llamado «el genio inquieto» por The Wall Street Journal y «la máquina de pensar definitiva» por la revista Forbes, fue seleccionado como uno de los principales empresarios por la revista Inc., que lo describió como el «heredero legítimo de Thomas Edison». PBS lo seleccionó como uno de los «dieciséis revolucionarios que hicieron Estados Unidos».

Ray fue el principal inventor del primer escáner CCD, el primer reconocimiento óptico de caracteres omni-fuente, la primera máquina lectora de texto a voz para ciegos, el primer sintetizador de texto a voz, el primer sintetizador de música capaz de recrear el piano de cola y otros instrumentos orquestales, y el primer reconocimiento de voz de gran vocabulario comercializado comercialmente.

Entre los muchos honores de Ray, recibió un premio Grammy por logros sobresalientes en tecnología musical; Recibió la Medalla Nacional de Tecnología, fue incluido en el Salón de la Fama de Inventores Nacionales, tiene veintiún doctorados honorarios y honores de tres presidentes de EE. UU.

Ray ha escrito cinco libros superventas a nivel nacional, incluidos los superventas del New York Times The Singularity Is Near (2005) y How To Create A Mind (2012). Es cofundador y rector de Singularity University y director de ingeniería en Google, al frente de un equipo que desarrolla inteligencia artificial y comprensión del lenguaje natural.- Extracto de la biografía en Amazon.

La ley de los rendimientos acelerados explica cómo la tecnología avanzará cada vez más rápido

Si pensamos en cuánto ha avanzado la tecnología desde la edad media, nos daremos cuenta de que hoy en dia casi cada década tenemos más desarrollos tecnológicos que todos los años...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.