La regla 10X por Grant Cardone 2011(The 10x Rule)

La regla 10X por Grant Cardone 2011(The 10x Rule)

Resumen corto:El Principio de 10X nos explica cómo establecer metas 10 veces más grandes que antes y trabajar 10 veces más duro para alcanzarlas, es la base para conseguir nuestros objetivos. Grant Cardone dice que lograr el éxito requiere mucho más esfuerzo, tiempo y dinero de lo que predecimos. Por eso debemos estar preparados para lidiar con problemas, desafíos y desarrollar la resiliencia necesaria.

Todos tenemos momentos en los que nos sentimos desmotivados. Sin importar cuanto lo intentamos, nos cuesta trabajar. En cambio, caímos en la procrastinación, la distracción y la vergüenza.

Pero, ¿y si pudiéramos arreglar nuestra motivación estableciendo metas 10 veces más grandes de lo normal? Grant Cardone dice que la sociedad nos lava el cerebro para apuntar bajo en nombre del "equilibrio". Pero si podemos volver a aprender a soñar en grande, nuestros objetivos nos inspirarán a actuar.

¿Quién es Grant Cardone?

Grant Cardone es un conocido influencer en las redes sociales, autor de bestsellers y conferenciante público del New York Times. Ha creado empresas de éxito en el campo de la formación inmobiliaria y de ventas. Sus redes sociales tienen millones de seguidores y su patrimonio neto es de aproximadamente $ 300 millones,.

En este resumen de La regla 10X, exploraremos algunos de los aspectos empresariales, y de productividad que le han permitido conseguir el éxito. 

El primer paso es ponernos metas 10 veces más grandes que antes

Grant Cardone ha creado el hábito de escribir sus metas todos los días, y parece estar de acuerdo con Arnold Schwarzenegger en que esta puede ser la principal razón por la que se hizo rico. Y según él, lo que más lamenta en la vida es no establecer metas más grandes desde el principio. Tanto, que ahora lo primero que enseña en todos sus cursos, libros y charlas, es "La regla del 10X":

El autor nos recomienda establecer objetivos que sean 10 veces más de lo que creemos que queremos y luego hacer 10 veces más de lo que creemos que será necesario para lograr esos objetivos. Los pensamientos deben ir seguidos de acciones.

En nuestra sociedad, a menudo se nos enseña a hacer nuestras metas más pequeñas y más ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.