La Quietud es la Clave por Ryan Holiday (Stillness Is The Key)

La Quietud es la Clave por Ryan Holiday (Stillness Is The Key)

¿Quién es Ryan Holiday?

Autor de numerosos libros de campos como el marketing, growth hacking y medios tradicionales, es uno de los padres del movimiento actual por retomar el estoicismo.

Ryan Holiday demostró desde joven que sin importar la posición podía demostrar habilidades por encima de la media y crearse un nombre, y este libro nos explica su enfoque hacia los retos que nos encontraremos en el camino.

La quietud es la clave es uno de los libros más recientes de Ryan Holiday en el que nos presente su perspectiva después de haber llegado a la cima, haber salido de la situación del bullicio y haber pasado a vivir en una granja con su familia a la vez que reduce el número de clientes que recibe para trabajar solo en aquellos proyectos que le motivan.

Un día en Roma, el filósofo y filósofo Lucius Annaeus Séneca, estaba tratando de trabajar.

Pero el ruido, desde los gruñidos de los atletas que arrojaban pesas en el gimnasio debajo de su habitación hasta los perros q...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.