La Promesa de un Lápiz por Adam Braun (The Promise of a Pencil)

La Promesa de un Lápiz por Adam Braun (The Promise of a Pencil)

Resumen corto: La promesa de un lapiz os cuenta la historia de como Adam Braun paso de trabajar para Bain & Company, una de las mayores consultoras del mundo, a montar una ONG y construir cientos de escuelas en el proceso. El libro está dividido en lecciones que muestran cómo todos pueden encontrar su pasión, hacer el mejor uso de su potencial y vivir una vida llena de significado, alegría y inspiración.

¿Quién es Adam Braun?

Adam Braun fundó Pencils of Promise en 2008. Ha sido nombrado en las listas de Forbes "30 Bajos a 30" y de Wired Magazine "50 personas que cambiarán el mundo".

Los comienzos de Adam Braun

The Promise of a Pencil es la historia del nacimiento de la organización benéfica de Adam, con el mismo nombre, y cómo brinda educación básica a los niños en los países en desarrollo.

Como estudiante universitario con la mira puesta en una carrera exitosa en Wall Street, Adam decidió tomarse un tiempo para viajar por todo el mundo. En sus viajes, fue testigo d...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.