La Mañana Milagrosa por Hal Elrod (The Miracle Morning)

La Mañana Milagrosa por Hal Elrod (The Miracle Morning)

Resumen corto: The Miracle Morning o en español La Mañana Milagrosa Los 6 hábitos que cambiarán tu vida antes de las 8:00  explica porque para tener éxito necesitamos dedicar tiempo al desarrollo personal y como crear ese tiempo cada dia con una rutina de 6 pasos. Por Hal Elrod

No aisles los problemas que pasen en tu vida

Según Hal Elrod deberíamos ver cualquier cosa que nos pase en nuestras vidas como parte de un todo y no únicamente como un evento separado. 

Muchos de los problemas que nos acaban pasando son en realidad resultado de problemas o incidencias que han ido acumulándose poco a poco porque las hemos ignorado. 

Por eso cada vez que tengamos un problema, o no cumplamos, con algo no pensemos solo en cómo nos afecta en ese momento, sino los efectos que puede tener y lo que ha llevado a que pase.

Si hemos tenido un problema en el trabajo o con algún proyecto, lo primero que deberíamos hacer es pensar en que es lo que ha podido llevar a que pase y cómo evitar que vuelva a pasar.

En lo que respecta a sus efectos, cada vez que no cumplimos con algo afecta a nuestra percepción de nosotros mismos.

Si por ejemplo al principio siempre íbamos al gimnasio los miércoles, pero nos lo saltamos 1 o 2 veces entonces deja de ser algo que hacemos cada miércoles.

No cumplir con lo que nos proponemos no solo afecta a que lo hagamos o no, sino también a el respeto que sentimos hacia nosotros mismos. Si te saltas tus promesas constantemente tu palabra deja de tener valor 

Asi que si queremos cumplir nuestras metas el primer paso es respetarnos, y para hacerlo hay que demostrar que podemos cumplir con lo que decimos.

Puedes conseguir un sueño reparador con tan solo 4 horas

Este es un consejo con el que Matthew D. Walker no estaría de acuerdo, pero su lógica sigue siendo interesante.

Todos tenemos 24 horas en un dia, por muy poderosos que lleguemos a ser, por mucha influencia o conocimiento que tengamos al final todos estamos limitados por este factor

Al ‘’descubrir’’ esto Hal Elrod decidió que lo primero que debería reducir es el tiempo que duerme, ya que es el único tiempo durante el que no está consciente.

Para ello empezó por probar a dormir un número de horas diferentes cada dia, hasta ver cual era el minimo...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.