La Ley Número 50 por Robert Greene

La Ley Número 50 por Robert Greene

Resumen corto: La Ley Número 50 es un libro que nos explica cómo enfrentarnos a nuestro mayor enemigo, el miedo. En este libro Robert Greene expone las distintas formas en que nos ataca el miedo y cómo lidiar con ello para poder superarlo y usarlo para crecer. Por Robert Greene y 50 cent

Desde mi punto de vista, el mejor de todos los libros de Robert Greene. En la ley número 50 el autor se une al rapero 50 cent para demostrarnos ejemplos de cómo enfrentarnos al miedo puede permitirnos llegar a lo más alto.

Los ejemplos y las lecciones se aplican no solo a las situaciones históricas que son tan típicas de los libros de este autor, sino también a situaciones que veamos en la ‘’jungla de asfalto’’, en las peleas entre bandas o en las competiciones entre empresas

Junto a sus otros libros ‘’Las 48 leyes del poder’’ y ‘’El Arte de la Seducción’’, ”Maestría” este libro también ha llegado a ser un New York Times best seller.

El Miedo es una Cárcel

Nuestros miedos no son más que cadenas que nos mantienen enjaulados donde estamos. Si no estamos satisfechos, si buscamos mejorar, si buscamos desarrollarnos, entonces debemos salir de la jaula llamada miedo

¿Cuántas veces hemos deseado cambiar, pero meses después seguimos en la misma situación?

¿Cuántas veces nos hemos dado por vencidos antes de probar solo porque hemos decidido que seríamos incapaces de hacerlo?

Cuanto más miedo tenemos menos somos capaces de hacer, cualquier cosa que salga de nuestra zona de confort parece tan complicada como superar montañas.

Esto se debe a que carecemos de la energía necesaria para dar el primer paso, se debe a que hemos estado huyendo del miedo todo este tiempo y eso ha creado un hábito. Hemos creado el hábito de la cobardia y eso nos hace mediocres

Si queremos dejar atrás la mediocridad hemos de estar preparados para enfrentarnos al miedo.

El primer paso para ser excepcional es enfrentarse al miedo

Lo primero es entender que todos, repito todos, tenemos miedo.

Todos hemos de enfrentarnos a ese sentimiento tan incómodo en nuestro estómago cuando queremos hablar con alguna chica o chico que nos atraiga, todos debemos esforzarnos para cerrar ese nuevo trato, o dar el paso de dejarlo todo y empezar a emprender.

Todos pasamos por esos momentos de duda, y la única diferencia entre los que lo consi...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.