La Guía de supervivencia del coach  por Kim Morgan (The Coach’s Survival Guide)

La Guía de supervivencia del coach  por Kim Morgan (The Coach’s Survival Guide)

Reseña/Sinópsis: La Guía de supervivencia del coach (2019) explora cómo podemos convertirnos en un mejor coach. Ya seamos coach, entrenadores ejecutivos o trabajemos en un área de nicho, los encontraremos repletos de información y soluciones para los desafíos a los que nos enfrentamos.

¿Quién es Kim Morgan?

Kim Morgan es una de las entrenadoras de negocios más respetadas del Reino Unido. Además de ser Master Certified Coach de la ICF, Morgan también es directora general de Barefoot Coaching Ltd, un importante proveedor de coaching en el Reino Unido. También contribuye  a la revista Psychologies, donde escribe sobre temas que incluyen las mujeres en los negocios y las habilidades de crianza.

Los clientes  quieren entrenadores con conocimiento profesional de su área en concreto

Simon, quien anteriormente trabajó en el gobierno local como gerente sénior. Atraído por las altas tarifas por hora que había escuchado de los entrenadores ejecutivos, fijó su mirada en entrenar a los gerentes senior en las empresas corporativas. 

Pero después de completar su curso de acreditación, Simon se topó con un obstáculo. Aunque quería dejar atrás su viejo mundo, descubrió que las únicas ofertas de entrenamiento que consiguió venían de agencias gubernamentales locales. 

El problema era que carecía de credibilidad. La credibilidad puede ser un problema si queremos entrenar en una industria o sector en el que no hemos trabajado previamente.  Los clientes  quieren entrenadores con conocimiento profesional de su área en concreto. Sin embargo, con tiempo y compromiso, hay formas de aumentar nuestra credibilidad en el tiempo de trabajo que nos interesa, incluso sin experiencia previa. 

¿Cómo hacemos esto?  Como parte de nuestra entrenamiento para convertirnos en coach, probablemente se nos pedirá que llevemos a cabo sesiones de entrenamiento pro bono con los clientes. Un trabajo no remunerado como este es una buen forma de empezar a posicionarnos como coach en nuestra área objetivo y una oportunidad para ganar experiencia con el tipo de clientes con los que intentamos trabajar. 

Simon, por ejemplo, podría ofrecer trabajo de coaching voluntario a gerentes corporativos a cambio de testimonios. Alternativamente, podría pedir a estos clientes que no pagan referencias a o...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.