La empresa E-Myth: Cómo convertir una gran idea en un negocio próspero por Michael E. Gerber 2011 (The E-Myth)

La empresa E-Myth: Cómo convertir una gran idea en un negocio próspero por Michael E. Gerber 2011 (The E-Myth)

Resumen corto: The E-Myth explica porque el 80% de los negocios falla y cómo asegurarte de que el tuyo no está entre ellos a través de crear una compañía que está basada en sistemas y no en el trabajo de un único individuo. Por Michael E. Gerber

¿Quién es Michael E. Gerber?

Michael E. Gerber es una leyenda empresarial. Es cofundador y presidente de Michael E. Gerber Companies, una organización que ayuda a empresas y emprendedores a tener éxito independientemente de la industria. Ha escrito más de una docena de libros sobre emprendimiento.

No es suficiente saber

4 de cada 5 negocios no superan los 3 años desde que se crean y esto pasa muchas veces porque

La idea que se tenía no se valida con el mercadoEl mercado que se encuentra es demasiado pequeñosEl negocio depende demasiado de nosotros y no es escalable

La razón por la que caemos en estas 3 trampas es que asumimos que lo que aprendemos en la universidad o leyendo libros es suficiente para que podamos llevar cualquier negocio a la práctica, pero la realidad no podría estar más lejos.

Y trabajar para alguien tampoco nos enseña a llevar un negocio, nos puede enseñar todas las habilidades necesarias una vez que el negocio está funcionando e incluso como crecer el negocio, pero no como empezarlo

Antes de iniciar cualquier negocio, debemos conocer nuestro objetivo principal, o qué tipo de vida queremos vivir.

"¿Qué es lo que más nos importa?" "¿Cómo queremos vivir?" ¿Cuánto dinero queremos? "

Una vez que conocemos nuestro objetivo principal, tenemos que establecer un objetivo estratégico. Esa es una lista de objetivos que nuestra empresa deberá cumplir para ayudarnos a alcanzar nuestras metas principales. El objetivo estratégico es una herramienta para medir el progreso y elegir entre todas las opciones disponibles. Es una lista de estándares que cualquiera debería comprender.

Debe incluir proyecciones financieras, incluida la cantidad de dinero que esperamos obtener en ingresos brutos y ganancias.

Debe definir por qué nuestro negocio es una oportunidad que vale la pena perseguir, es decir, un mercado lo suficientemente grande como para cumplir con nuestro objetivo financiero. Y debe definir en qué tipo de negocio estamos, incluida una descripción de nuestro cliente ideal.

Las habilidades necesarias para empezar un neg...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.