La conducta de los pájaros: Una mirada a sus comportamientos más intrigantes (Bird Way, 2020) por Jennifer Ackerman

La conducta de los pájaros: Una mirada a sus comportamientos más intrigantes (Bird Way, 2020) por Jennifer Ackerman

Resumen corto: The Bird Way (2020) es un estudio de aves que aprovecha tanto la experiencia del científico como la alegría del observador de aves. El libro explora el mundo en busca del funcionamiento interno de la mente aviar. Desde las abundantes selvas tropicales de Costa Rica hasta los suburbios amenazados por las urracas de las ciudades australianas, explora cómo aves tan diferentes como seguidores de hormigas, loros, rapaces y cuervos juegan, crían y cazan.

¿Quién es Jennifer Ackerman?

Jennifer Ackerman es una escritora científica estadounidense y autora de varios libros. Sus libros recientes incluyen Ah-Choo, un estudio del frío, y Sex Sleep Eat Drink Dream, una exploración de un día en la vida del cuerpo humano, El ingenio de los pájaros. Ackerman es colaboradora habitual de Scientific American, National Geographic y New York Times. Su trabajo ha sido premiado con múltiples subvenciones y donaciones, incluida una beca de literatura de no ficción del National Endowment fo...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.