La Ciencia del Bienestar por Tom Rath y Donald O. Clifton Are You Fully Charged?

La Ciencia del Bienestar por Tom Rath y Donald O. Clifton Are You Fully Charged?

Sinópsis/Resumen Corto: La Ciencia del Bienestar es nuestra guía para eliminar multiplicar nuestros niveles de energía. Hay muchas razones por las que no tenemos que transformar nuestra vida por completo para sentirnos más cargados, para sentir esos estallidos de energía y satisfacción que todos buscamos. Por ejemplo, en lugar de pensar en cómo nuestras vidas pueden ser más felices, podemos pensar en cómo nuestras vidas pueden tener un propósito superior. Desde socializar más hasta sentarse menos, este libro nos presenta consejos y trucos fáciles de implementar para generar la energía mental y física que necesitamos, para cumplir nuestras metas. 

¿Quién es Tom Rath?

Tom Rath es un escritor, emprendedor y psicólogo conocido por haber superado la batalla con diversos tumores tras ser diagnosticado con  la enfermedad Von Hippel-Lindau, y haber sido capaz de desarrollar su carrera profesional hasta el punto de liderar la empresa Gallup, líder en creación de encuestas.

Tom Rath también es autor de 8 libros de entre los cuales varios han logrado convertirse en New York Times Best Sellers. El autor aprendió el valor de llevar un estilo de vida saludable cuando le diagnosticaron una enfermedad grave cuando era adolescente. Aunque su enfermedad podría haberlo matado, aprendió a tomar el control de su cuerpo y vivir una vida saludable y plena al hacer cambios en la forma en que come, se mueve y duerme.

Los libros de Tom Rath son:

Conozca sus Fortalezas 2.0¿Estás al 100?: Tres claves para descubrir tu potencial en la vida y el trabajo¿Está Lleno su Cubo?¿Estas al 100?La Ciencia del Bienestar

¿Cómo aumentar nuestro bienestar?

Todos queremos sentirnos más satisfechos. Pero pocos de nosotros nos damos cuenta de que la búsqueda de la felicidad es, de hecho, nuestro mayor obstáculo para lograrla. La verdad es que la satisfacción no es algo que podamos lograr buscándola; más bien, la satisfacción es un subproducto de vivir una vida con propósito.

¿Cómo encontramos significado? Aunque nos han enseñado a encontrar  satisfacción en nuestras carreras y salarios, estos no tienen el poder de hacernos felices. Las encuestas en todo Estados Unidos mostraron que incluso duplicar el salario solo resulta en una mejora momentánea de la satisfacción. Esto se da por lo que se conoce como apilamiento ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.