La Biología de la Mente (The Biological Mind) por el Dr. Alan Jasanoff

La Biología de la Mente (The Biological Mind) por el Dr. Alan Jasanoff

Resumen corto: The Biological Mind (2018) desacredita la “mística cerebral”, la creencia común de que nuestros cerebros son de alguna manera completamente independientes de nuestros cuerpos y nuestro entorno. Utilizando los conocimientos más recientes de la neurociencia, la psicología y la filosofía, este sencillo manual demuestra que lo que vemos como nosotros mismos es más complejo de lo que pensamos.

¿Quién es el Dr. Alan Jasanoff?

El Dr. Alan Jasanoff es profesor de Ingeniería Biológica, Cerebro y Ciencias Cognitivas en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Su laboratorio en el Instituto McGovern para la Investigación del Cerebro es uno de los laboratorios lideres del mundo sobre neurociencia y funcionamiento del cerebro.

El cerebro

El cerebro de los mamíferos es una de las estructuras complejas de la naturaleza. Incluso el cerebro de una vaca consta de miles de millones de células y muchas más sinapsis. 

Nuestra fijación moderna por la naturaleza espec...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.