Jab Jab Right Hook por Gary Vaynerchuck

Jab Jab Right Hook por Gary Vaynerchuck

Resumen Corto:Jab, Jab, Jab, Right Hook explica cómo los gerentes, los vendedores y las pequeñas empresas pueden sacar provecho de las plataformas de redes sociales como Facebook para aumentar su perfil público. Una gran campaña de marketing en las redes sociales puede dar ese golpe  que empuja a los consumidores a comprar nuestro producto. 

 ¿Quién es Gary Vaynerchuck?

Gary Vaynerchuk también conocido como Gary Vee es un magnate del mundo del marqueting y conocido inversor en startups como Uber, Facebook y Twitter.

Empezó trabajando en el negocio de su padre donde gracias a Google Ads y Youtube consiguió convertirlo de un negocio que facturaba 3 millones en ventas anuales a 60 millones.

Después de eso montó su propia agencia de marqueting, Vaynermedia que hoy en día es una de las mayores del mundo y que ayuda a las empresas Fortune 500 a desarrollar estrategias efectivas de redes sociales.  Ahora, es un autor superventas del New York Times y empresario/Youtuber. BusinessWeek lo votó como una de las 20 personas principales que todo emprendedor debería seguir.

En este libro nos explica cuál fue la clave para conseguir crecer sus negocios tanto y tan rápido en este mundo constantemente cambiante. 

Los libros de Gary Vaynerchuck son:

La Economía de la Gratitud

Hazla en Grande

Si no estas en las redes sociales perderás

En un periodo en el que las empresas más grandes son cada vez más grandes y en la que gigantes gigantes como Amazon, Google o Facebook podrían quitarnos el negocio en cuestión de días, se hace cada vez más importante crear tu propia marca

Tu marca es tu historia, es lo único que hará que la gente quiera comprar lo que tu produces cuando pueda haber otras opciones en el mercado. Tu marca es lo único que te hace especial y lo único que te protegerá de perderlo todo

Y la forma de crear esa marca si aún no has empezado es ir a las redes sociales, aprender a usarlas y crear contenido a medida y a escala. Eso significa entender cómo las personas de esa red quieren ser contactadas y que quieren que les digas y cuando hagas exactamente eso estarás dando el primer paso para desarrollar tu legado

...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.