Influencer por Joseph Grenny,         Kerry Patterson, David Maxfield, Ron McMillan, Al Switzler 

Influencer por Joseph Grenny,         Kerry Patterson, David Maxfield, Ron McMillan, Al Switzler 

Reseña/Sinópsis: Influencer (2007) destila la esencia de cómo funciona la influencia. Además de proporcionar ejemplos de personas reales que son muy hábiles para infectar el cambio, los autores presentan información arraigada en la investigación psicológica y nos brindan las herramientas que necesitamos para aumentar nuestra influencia sobre los demás. 

¿Quién es Kerry Patterson? 

Kerry Patterson es experto en comunicación, comportamiento organizacional y capacitación corporativa, y cofundador de VitalSmarts, una empresa de desarrollo de liderazgo.

¿Quién es Joseph Grenny?

Joseph Grenny es un destacado científico social y consultor en el campo del desempeño empresarial, y cofundador de VitalSmarts.

¿Quién es Ron McMillan ?

Ron McMillan es científico social, consultor y conferencista sobre temas de cultura corporativa, cambio organizacional y relaciones interpersonales. Es cofundador del Covey Leadership Center y VitalSmarts.

¿Quién es Al Switzler ?

Al Switzler es un experto en comunicación empresarial, consultor y cofundador de VitalSmarts. Ha trabajado con cientos de organizaciones y se desempeñó en la facultad de varias universidades, incluidas la Universidad de Michigan y la Universidad de Kentucky.

 ¿Quién es David Maxfield?

David Maxfield es un investigador líder en el desarrollo de habilidades interpersonales. Completó su trabajo de doctorado en la Universidad de Stanford, donde recibió el premio Dean’s Award for Innovative Industrial Education. Juntos, Patterson, Granny, McMillan y Switzler son los coautores del vendedor del New York Times Crucial Conversations.

¿Cómo podemos mejorar el mundo que nos rodea?

Todos queremos influir sobre el mundo, para que sea un lugar mejor para nosotros y para todos los demás. Pero, ¿cuál es la mejor forma de hacer eso ? Simplemente querer mejorar las cosas no es lo mismo que  hacer mejoras. 

¿Qué debemos hacer? Para empezar, necesitamos identificar el objetivo por el que nos estamos esforzando. La mayoría de nosotros tenemos una ambigüedad de lo que queremos lograr y, debido a esta confusión, nunca hacemos planes concretos para lograrlo. Como resultado, a menudo fallamos. 

Si queremos influir positivamente en el mundo, debemos tener una meta: una meta tangible y medible, y un plazo para llegar al...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.