Imbatible: La fórmula para alcanzar la libertad financiera por Tony Robbins

Imbatible: La fórmula para alcanzar la libertad financiera por Tony Robbins

Resumen corto: Imbatible es la guía de inversión de Tony Robbins. Nos explica cómo lograr libertad y seguridad financieras. Aprenderemos sobre herramientas de inversión inteligentes como fondos indexados, interés compuesto y diversificación y veremos cómo evitar perder dinero por comisiones y miedo.

Muchos de nosotros nos sentimos abrumados al escuchar la palabra "invertir". Es posible que hayamos escuchado que invertir es complicado o arriesgado. Por eso tenemos miedo de tomar una decisión equivocada y perder dinero.

Pero si seguimos la estrategia de inversión correcta, no hay razón para sentirse abrumado o preocupado. En este libro, Tony Robbins explica las reglas para invertir de forma segura y rentable. No se trata de apostar para hacerse rico rápidamente. Se trata de hacer crecer nuestra riqueza sobre una base sólida y segura, que nos de tranquilidad para nuestras familias y nuestra futura jubilación.

¿Cuál es el objetivo final? Conseguir que nuestro dinero trabaje para nosotros, en lugar de que tengamos que trabajar por dinero. Tony Robbins lo llama "Hacer al dinero nuestro esclavo en lugar de ser esclavos del dinero".

Esta idea es similar a la que nos presenta Padre rico, padre pobre, de Robert Kiyosaki. En ese libro, Kiyosaki comparte su historia de crecer con un “padre pobre” (su padre biológico) y un “padre rico” (el padre de su amigo, que era un exitoso empresario local).

Su padre rico le enseñó muchas lecciones importantes sobre la creación de riqueza, entre ellas que la “gente pobre” y de clase media trabajan por el dinero. Los ricos tienen dinero para trabajar para ellos.

¿Quién es Tony Robbins?

Tony Robbins es probablemente el conferenciante de temas de motivación y desarrollo personal número uno del mundo. Llena estadios de gente para escucharlo hablar, es un autor de best-sellers, ha entrenado a grandes famosos como Oprah Winfrey y ni siquiera mencionemos la isla privada que compró en Fiji.

Pero no empezó de esa manera. A los 17 años, su madre abusiva lo echó de la casa y tuvo que trabajar una cantidad ridícula de horas todos los días para sobrevivir. Hasta que, finalmente, encontró su vocación como entrenador y orador.

Según él, su éxito nace de estudiar a otras personas que han conseguido lo que él quería y aprend...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.