Humanize How People-Centric Organizations Succeed in a Social World por Jamie Notter y Maddie Grant 

Humanize How People-Centric Organizations Succeed in a Social World por Jamie Notter y Maddie Grant 

Reseña/Sinópsis: Humanizar En esta guía práctica tanto para dueños de negocios como para empleados, los consultores líderes en organización Jamie Notter y Maddie Grant ofrecen importantes consejos sobre cómo “humanizar” las corporaciones tanto a nivel cultural como organizacional, todo con el fin de posicionar a la empresa para un crecimiento efectivo en la era de las redes sociales.  

¿Quienes son los autores?

Jamie Notter y Maddie Grant consultan con organizaciones sobre el cambio cultural a través de su firma Culture That Works, con experiencia específica en cambio tecnológico y cambios internos (empleados) y compromiso externo (cliente). 

El nuevo panorama para las empresas

En los últimos años, las redes sociales se han vuelto omnipresentes. Y en el proceso, ha transformado cómo interactuamos entre nosotros. Pero las redes sociales no solo han cambiado nuestras relaciones personales, sino que también han tenido un profundo impacto en el mundo de los negocios de varias maneras cruciales. 

En primer lugar, las redes sociales dificultan que las empresas controlen la imagen de su marca. Antes del surgimiento de las redes sociales, las empresas administraban sus marcas mediante el desarrollo de una estrategia de marketing basada en estudios de mercado. 

Si algo salía mal, las empresas confiaban en los portavoces de relaciones públicas para publicar declaraciones ingeniosas. Sin embargo, hoy en día, las empresas tienen que lidiar con el marketing de boca en boca. Casi cualquier persona con acceso a Facebook, Twitter, Yelp y otras plataformas puede emitir opiniones sobre una marca. Estas plataformas no solo han minimizado el control que las empresas tienen sobre sus marcas, sino que también han transformado los procesos que utilizan las empresas para difundir sus mensajes. 

Antes, cuando solo unas pocas formas de medios tradicionales (periódicos, revistas, televisión) dominaban la transmisión, todo lo que las empresas tenían que hacer para comunicarse con sus clientes era colocar el mensaje correcto en el canal correcto. 

Pero debido a la aparición de plataformas de comunicación en tiempo real como Twitter (que pueden informar noticias mucho más rápido que los medios de comunicación tradicionales), los medios tradicionales están casi obsoletos en la act...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción.

Los comentarios están cerrados.