Humanity Works Merging Technologies and People for the Workforce of the Future By Alexandra Levit

Humanity Works Merging Technologies and People for the Workforce of the Future By Alexandra Levit

Resumen corto:Humanity Works (2018) presenta el futuro del trabajo. Combinando la investigación académica con ejemplos del mundo real, este libro con visión de futuro explora cómo las nuevas tecnologías aumentarán los rasgos humanos para transformar incluso las industrias establecidas.

La nueva realidad de los trabajos

En las últimas décadas, ha habido una revolución no en cómo trabajamos, sino en quién está trabajando. A medida que los ordenadores y las tabletas han reemplazado a las máquinas de escribir y los teléfonos fijos en la oficina, la composición de la fuerza laboral ha experimentado cambios importantes.

Esto se debe a varios factores. La caída de las tasas de natalidad, el aumento de la inmigración y las nuevas condiciones económicas están provocando grandes cambios. 

En las naciones industrializadas, lleva años cayendo. Se ha evitado una disminución de la población resultante con la ayuda de la inmigración. En 1965, Estados Unidos tenía una población n...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.