How to Skimm Your Life (2019) por Carly Zakin, Danielle Weisberg y The Skimm

How to Skimm Your Life (2019) por Carly Zakin, Danielle Weisberg y The Skimm

Resumen corto/Sinópsis: How to Skimm Your Life (2019) proporciona una introducción a una variedad de temas, como viajes, búsqueda de empleo y noticias y el contexto global, para ayudarnos a sentirnos más informados sobre las cosas importantes de la vida. De la mano de las autoras de la famosa newsletter de TheSkimm, Carly Zakin y Daniele Weisberg. 

¿Quiénes son Carly Zakin y Danielle Weisberg? y ¿Qué es The Skimm?

The Skimm es un popular boletín online fundado por Carly Zakin y Danielle Weisberg con el objetivo de empoderar a las mujeres de la generación milenial para que tomen decisiones más informadas. Desde su creación en 2012, Skimm ha crecido  en popularidad y ahora es un recurso importante para más de siete millones de miembros.

¿Cómo elegir una buena botella de vino?

¿Es lo siguiente algo que haya escuchado antes? Estamos parados frente a una pared de botellas de vino, intentando averiguar qué llevar a una fiesta, y nuestras mentes están en blanco. ¿Debo comprar vino blanco, tinto, espumoso? ¿Qué vino puede ir bien con la cena? 

El vino es zumo de uva fermentado, y su color está determinado por el color de la piel de la uva. De forma similar, la cantidad de tanino en un vino está determinada por cuánto tiempo se remoja con pieles, semillas y tallos de uva. 

El tanino es un compuesto antioxidante natural que se encuentra en los vinos tintos más que en los vinos blancos, y es la razón por la que nuestra boca se siente seca después de beber un vaso de tinto. 

Cuando se trata de la cata de vinos, es posible que hayamos notado que a la gente le gusta girar el vino en sus copas y tomar un sorbo con un poco de aire en la boca, porque girar el vino e inhalar aire son formas de introducir oxígeno en el vino, lo que abre más los sabores complejos del vino. 

También hay una gran cantidad de palabras asociadas con el vino, como crujiente, brillante y plano. Muchos de estos términos se refieren a la cantidad de acidez en el vino y la cantidad de sabor cítrico que tiene. Un vino con una buena cantidad de acidez tiene un sabor crujiente y fresco; sin acidez, el vino puede tener un sabor plano. Y si escuchamos a alguien decir que el vino sabe a roble, es porque pasó un tiempo en barriles de roble. Los barriles nuevos le darán un sabor a roble más fuerte, mientras que l...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.