How to Future: Leading and Sense-Making in an Age of Hyperchange por Scott Smith y Madeline Ashby

How to Future: Leading and Sense-Making in an Age of Hyperchange por Scott Smith y Madeline Ashby

Resumen corto: How to Future (2020) nos brinda un enfoque estructurado para prepararnos para futuros múltiples, como empresa y como individuo. En un mundo en rápido movimiento donde parece impredecible, podemos orientarnos hacia escenarios futuros plausibles reconociendo las tendencias cambiantes en la información y utilizando estas observaciones para informar decisiones estratégicas. En un entorno empresarial, un futuro eficaz puede significar la diferencia entre relevancia y obsolescencia.

La importancia de entender el futuro

Las distintas versiones del futuro están influenciadas por eventos, activistas, líderes e innovadores. De hecho, contratamos, elegimos y promovemos a personas para planificar lo que sucederá en el futuro por nosotros.

Al hacerlo, estamos eligiendo personas para investigar y construir futuros plausibles. Planificar  es vital para el avance humano; nos ayuda a mitigar las posibles repercusiones de cualquier decisión. 

Pero la “hacer pred...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.