¡Hazla en grande! por Gary Vaynerchuk (Crushing It)

¡Hazla en grande! por Gary Vaynerchuk (Crushing It)

Resumen corto: Crushing it o en español Hazla en Grande nos da una guía para convertir nuestra pasión en una profesión a partir usando para ello las herramientas de internet. Aprende a crear tu marca personal y aprovecha el efecto palanca de las redes sociales y el marqueting de contenidos para recoger los beneficios económicos del proceso. Por Gary Vaynerchuk

¿Quién es Gary Vaynerchuk?

Gary Vaynerchuk también conocido como Gary Vee es un magnate del mundo del marqueting y conocido inversor en startups como Uber, Facebook y Twitter. Gary es un empresario y capitalista de riesgo que ha construido una carrera exitosa alrededor de su marca personal y su dominio de los medios sociales y digitales.

Empezó trabajando en el negocio de su padre donde gracias a Google Ads y Youtube consiguió convertirlo de un negocio que facturaba 3 millones en ventas anuales a 60 millones.

Después de eso montó su propia agencia de marqueting, Vaynermedia que hoy en día es una de las mayores de...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.