Haz lo que Eres de Paul Tieger (Do What You Are)

Haz lo que Eres de Paul Tieger (Do What You Are)

Resumen corto: Haz lo que Eres: Descubre la Carrera Perfecta para ti A través de los Secretos de los tipos de Personalidad se centra en tipos de personalidad e intenta ayudarte a descubrir cual es tu tipo de personalidad y como saberlo puede llevarte a una carrera más satisfactoria que corresponda con tus talentos e intereses

¿Quién es Paul D. Tieger?

Paul D. Tieger es un experto ampliamente reconocido en analisis de personalidad, y tipos de personalidad y utiliza su conocimiento para ayudar a las personas, equipos y empresas a prosperar.

¿Quién es Barbara Barron ?

Barbara Barron utiliza su conocimiento de los tipos de personalidad en su carrera como consultora, donde trabaja con organizaciones sin ánimo de lucro y escuelas privadas en áreas como el desarrollo de programas y la recaudación de fondos.

¿Quién es Kelly Tieger?

Kelly Tieger ha pasado de ser asistente editorial de sus padres, Paul D. Tieger y Barbara Barron, a ser una parte integral de la investigación y el desarrollo de material para las últimas ediciones de Do What You Are.

Busca un trabajo que concuerde con tu personalidad

Si nos hemos esforzado, solo para darnos cuenta de que nuestra compañera de trabajo está haciendo lo mismo con total facilidad y una sonrisa,  hemos vivido cómo nuestra personalidad puede afectar nuestro trabajo. La verdad es que no hay dos personas, ni siquiera gemelos idénticos, que compartan una personalidad. De la misma  forma , lo que una persona encuentra  agradable y gratificante en el trabajo, a la siguiente le puede resultar tedioso.

Conocer nuestro tipo de personalidad puede  llevarnos al trabajo que probablemente disfrutaremos y lejos del trabajo que odiaremos.

Gracias a la investigación sobre los gustos y rasgos de comportamiento de personas de todo el mundo, tenemos una idea de los diferentes tipos de personalidad. Y aunque no hay dos personas iguales, compartimos ciertos puntos en común basados ​​en las preferencias sobre cómo interactuamos con el mundo, recibimos nueva información, tomamos decisiones y estructuramos nuestras vidas. 

¿Tememos tener que arrastrarnos al trabajo por la mañana? ¿Pasar un día típico se siente como una lucha monumental que requiere esfuerzo y nos deja como una cáscara vacía?  Si es nuestro caso, es probable ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.