Hábitos de alto impacto por Brendon Burchard (High Performance Habits)

Hábitos de alto impacto por Brendon Burchard (High Performance Habits)

Reseña/Sinópsis: Hábitos de alto impacto(2017) profundiza en los seis hábitos que pueden transformar a una persona común en una altamente productiva. Brendon Burchard, un coach de rendimiento, utiliza datos y estadísticas de uno de los estudios más grandes del mundo sobre personas productivas para investigar sus hábitos y descubrir qué los motiva, para que nosotros también podamos sacarle partido.

¿Quién es Brendon Burchard?

Brendon Burchard es el fundador de Experts Academy y High Performance Academy, así como uno de los entrenadores de alto rendimiento con más éxito del mundo. Él es el autor de The Motivation Manifesto, The Millionaire Messenger y The Charge, entre otros

¿Conocemos a alguien que parece ser capaz de hacerlo todo? 

Tal vez tiene múltiples títulos o puede llevar su empresa y además pasa tiempo de calidad con sus hijos cada día. O es el tipo de persona que tiene un toque de Midas y convierte cada proyecto que emprende en un éxito rotundo. Todos conocemos a una o dos personas así, pero Brendon Burchard no estaba satisfecho con estudiar los hábitos de sus conocidos.

Brendan Burchard, el autor, realizó uno de los mayores estudios sobre alto rendimiento de la historia, entrevistando a personas de más de 190 países para saber cómo logran el éxito a largo plazo. Género, raza, edad y rasgos de personalidad, concluyó, tienen poco que ver con el alto rendimiento. Lo que importa son ciertos hábitos clave, como mantenerse físicamente en forma. No es lo que somos, sino lo que hacemos lo que importa. 

El autor descubrió que estos hábitos no se desarrollaron por casualidad. Los de alto rendimiento los tomaron a propósito. No confundamos estos hábitos con "lifehacks" o cambios fáciles y mágicos que no requieren esfuerzo. Las personas de alto rendimiento superan a los demás porque practican estos hábitos de forma consciente y constante. 

Otra característica es su creencia en su capacidad para mejorar incluso cuando se enfrentan a tareas difíciles, como grandes proyectos nuevos en el trabajo o aprender nuevos idiomas.  Esto no es un rasgo natural, es algo que se gana a través del trabajo duro. 

¿Por qué es importante la claridad?

¿Cuándo fue la última vez que reflexionamos sobre preguntas como, "¿Cómo quiero ser recordado?" O, ¿qué quiero hacer con mi vida? M...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.