Grinding it Out la Biografía de Ray Kroc el Creador de McDonald por Ray Kroc 2016

Grinding it Out la Biografía de Ray Kroc el Creador de McDonald por Ray Kroc 2016

Resumen corto: Grinding It Out explica cómo McDonald's se convirtió en una de las empresas más grandes del mundo. Ray Kroc lo hizo aprovechando la oportunidad adecuada, perfeccionando los fundamentos del negocio, enfatizando el crecimiento y persistiendo hasta que encontró la estrategia que le llevó al éxito.

¿Quién fue Ray Kroc?

Ray Kroc fue un emprendedor que popularizó los restaurantes McDonald's por todo el mundo. Si disfrutamos de un Big Mac o Happy Meal cuando éramos niños,  podemos agradecérselo a Ray Kroc.

En este libro, cuenta la historia de su vida. Desde sus primeros trabajos como vendedor hasta su eventual puesto como director ejecutivo de McDonald's. Hoy en día parece que los fundadores de empresas de gran éxito son todos jóvenes, como Mark Zuckerberg de Facebook, que se convirtió en multimillonario a los 20 años. O Elon Musk que vendió su primera empresa poco después de graduarse. Pero esa no era la historia de Ray Kroc. Comenzó a franquiciar McDonald's cuando tenía 50 años y nos demuestra que nunca somos demasiado viejos para perseguir un sueño.

La importancia de explorar muchos tipos de trabajo, especialmente cuando somos jóvenes 

Mientras crecía en una pequeña ciudad cerca de Chicago, Ray Kroc intentaba no dejar de empezar proyectos y trabajar. Cuando era un niño, abrió un puesto de limonada que era razonablemente rentable, y también probó a trabajar en un supermercado y en la farmacia de su tío. 

Y con ese dinero, que muchos habríamos gastado en hobbies, abrió una pequeña tienda de música con 2 amigos, pero no vendieron suficientes partituras e instrumentos pequeños, cerraron al final de un verano.

Unos años más tarde, cuando llegó la Primera Guerra Mundial Kroc mintió sobre su edad para inscribirse como conductor de ambulancia de la Cruz Roja, pero la guerra terminó antes de que Kroc pudiera ser enviado al extranjero. Y una curiosidad interesante es que uno de los chicos con los que entrenó era Walt Disney.

Después de eso, sus padres querían que volviera a la escuela, pero él no sintió que la escuela fuera una buena opción para él. En cambio, empezó a vender de moda y decoración, y para ello, montaba “mini-tiendas” en los hoteles, vendiendo estos artículos a las mujeres que pasaban por allí.

A lo largo de su vida, la música siempre fue importante p...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.