Getting There por Gillian Zoe Segal

Getting There por Gillian Zoe Segal

Resumen corto: Getting There te inspirará a tomar los primeros pasos en tu camino al emprendimiento mostrándote las historias de 6 emprendedores de éxito. El libro ofrece retratos inspiradores de empresarios, artistas, escritores y directores ejecutivos que, con el trabajo duro y la perseverancia, persiguieron sus pasiones.

¿Quién es Gillian Zoe Segal?

Gillian Zoe Segal comenzó una carrera en derecho antes de perseguir su verdadera pasión por la fotografía. Escribió Getting There para mostrar historias de personas que se arriesgaron y trabajaron duro para vivir sus sueños. Su escritura ha aparecido en Forbes y el New York Times.

Nuestro camino

Muchos de nosotros elegimos nuestras carreras porque admiramos a nuestros padres, porque queremos parecernos a ellos. Pero es importante recordar que no tenemos que seguir su mismo camino para vivir de acuerdo a los mismos valores, y que somos personas diferentes. Esta es una lección que aprendió el decano de la Escuela de Negoci...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.