Get a Life!: Creating a Successful Work-Life Balance 2020

Get a Life!: Creating a Successful Work-Life Balance 2020

Resumen corto: Get a Life es una guía práctica para encontrar y mantener un equilibrio saludable entre nuestro trabajo y nuestra vida personal. Al revisar los diversos aspectos que influyen en estas dos áreas clave, y cómo podemos ajustarlas para nuestro beneficio, 

¿Quién es Rick Hughes?

Rick Hughes ha sido entrenador, consejero y consultor de bienestar durante más de 25 años. Durante este periodo trabajó como Jefe de Servicio del Servicio de Consejería de la Universidad de Aberdeen y Asesor Principal en el Lugar de Trabajo de la Asociación Británica de Consejería y Psicoterapia. Rick es coautor de otros cinco libros, incluidos The Wellbeing Workout, The Crisis Book y Employee Well-Being Support.

El equilibrio entre vida y trabajo

La idea de conseguir un buen equilibrio entre el trabajo y la vida puede sonar  como un sueño para muchos de nosotros. La vida parece pedirnos cada vez más y más, y puede ser difícil saber cómo salir adelante, y lograr una semblanza de equilibrio. Pero la opción es más sencilla, aunque quizá no facil, de lo que parece. En todos los aspectos de la vida, tenemos la opción de aceptar la situación, o hacer cambios que nos harán sentir más felices y con más control. 

Cada empresa tiene su propio conjunto de personalidades y su propia dinámica única. Podemos encontrarnos en una oficina donde el personal almuerza juntos, o donde las actividades de ocio y divertidas son parte de la cultura de la empresa. 

En este entorno, almorzar solos en nuestro escritorio mientras todos se sientan juntos no nos ayudará a conectarnos con nuestros compañeros o hacer amigos, y tampoco lo hará negarnos a participar en las actividades de la empresa. 

Para entablar buenas relaciones con nuestros compañeros, debemos prestar atención a la dinámica y las normas de la empresa y adaptarnos en consecuencia. Estas relaciones no solo nos ayudarán a encajar y disfrutar nuestro tiempo en el trabajo, sino que también son útiles para establecer contactos. 

El networking va más allá de tener amigos para almorzar: nos permite conectar con personas con las que podemos aprender y compartir información. Lo que recogemos de las conversaciones podría  ayudarnos a navegar mejor en nuestro trabajo o desafíos profesionales, o incluso avanzar en nuestra carrera. 

P...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.